Equipaje y vueling

Buenos días primas, no es duda de medidas pero es el hilo más relacionado dónde creo que puedo consultar ésto, he buscado en internet pero no encuentro nada, es sobre los líquidos en equipaje de mano.
Una conocida me dijo una vez que "la prima de su prima" había viajado con dos bolsitas de las transparentes de líquidos, que siempre y cuándo en total no supere el litro, como si llevas 20 bolsas. Me vendría genial llevar un par, pero nunca me he atrevido a probarlo por si acaso.... ¿alguien lo sabe a ciencia cierta? 🫶

Buenos días primas, no es duda de medidas pero es el hilo más relacionado dónde creo que puedo consultar ésto, he buscado en internet pero no encuentro nada, es sobre los líquidos en equipaje de mano.
Una conocida me dijo una vez que "la prima de su prima" había viajado con dos bolsitas de las transparentes de líquidos, que siempre y cuándo en total no supere el litro, como si llevas 20 bolsas. Me vendría genial llevar un par, pero nunca me he atrevido a probarlo por si acaso.... ¿alguien lo sabe a ciencia cierta? 🫶
Prima puedes llevar en total 1 litro repartido en botes de 100ml como máximo.

A mí no me dejaron llevar más de una bolsa. Dicen que solo una. Depende de lo tocapelotas que se pongan. Me dieron ahí mismo una bolsa zip más grande y aún así no cabía todo, no podía ni cerrar la bolsa. Lo que hicimos fue quitar aquello que es "medicina líquida" ya que tiene que ir aparte. Estamos hablando de cremas líquidas que hayan sido recetadas, gotas... ese tipo de cosas.

Última edición:
A mí no me dejaron llevar más de una bolsa. Dicen que solo una. Depende de lo tocapelotas que se pongan. Me dieron ahí mismo una bolsa zip más grande y aún así no cabía todo, no podía ni cerrar la bolsa. Lo que hicimos fue quitar aquello que es "medicina líquida" ya que tiene que ir aparte. Estamos hablando de cremas líquidas que hayan sido recetadas, gotas... ese tipo de cosas.
Gracias pri. Pero también hay unos límites de medidas de las bolsas, no?

depende del aeropuerto.
Salir d España, normalmente puedes salir con dos bolsas o más, y más fácil si las pones en diferentes bandejas.
Volver a España, depende d dónde. En los aeropuertos d UK, x ejemplo, vigilan mucho q sólo lleves una bolsa y q vaya cerrada. En los aeropuertos con los nuevos escáneres hacen bastante la vista gorda.

Quizás no he viajado lo suficiente jajaja pero es la primera vez que escucho esto de solo "1 bolsa". Es más últimamente lo llevo todo en un neceser normal, que no es transparente y ni lo saco del equipaje. Y suelo viajar siempre con mochila o maleta de 10kg. Yo solo separo la electrónica, con eso sí que son estrictos.

Últimos viajes: Split, Dubrovnik, Santiago, Catania, Palermo (varias veces) , Lisboa... Sin problema ni a la ida ni a la vuelta

Siempre viajo desde el Prat.