Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Mi opinión personal: Errejon es un cerdo baboso que se aprovecha de que es famosillo para estar con chicas que nunca se hubiesen fijado en él y hacer con ellas lo que le venga en gana, y después si te he visto no me acuerdo. Ha aprovechado para ligar todo lo que no ha ligado en su vida.
Y ellas, que son todas del mismo perfil, en el pecado llevan la penitencia, porque si fuese cajero de Mercadona no le hubiesen ni saludado .
Plenamente de acuerdo.

Y AÑADO.

Que tontees en redes con un cerdo baboso y la noche que le conoces en persona se descubra como lo que es y te salga rana es algo desagradable, pero de ninguna manera algo capaz de crear un trauma a nadie, ni por asomo, y por tanto nada denunciable, ni remotamente.

Es una vergüenza absoluta lo que se ha montado con este caso, lo mismo que fue una vergüenza absoluta lo del pico del Rubiales, y una afrenta sideral a las mujeres que de verdad están siendo maltratadas y sufren un abuso verdadero, a las que en muchísimos casos les cuesta Dios y ayuda y tienen que remover Roma con Santiago para que la justicia mueva un dedo contra su agresor.

En la promo dicen que estará "en plató". Normalmente la entrevista pregrabada se utiliza para intercalar fragmentos con las intervenciones en directo.

Ver el archivo adjunto 3911081

Sí, eso está claro. Al final no sabemos qué es lo que está pasando exactamente dentro de la sala y será el juez el que tenga que valorar todo. Por las informaciones que se van filtrando yo diría que lo tiene complicado, pero vete a saber. La Justicia muchas veces es una lotería también.
A parte de lotería que sí lo es, también cabe recordar que el servicio público de la administración de Justicia tiene mucho que mejorar. Si bien es cierto que en los últimos años se ha hecho un esfuerzo presupuestario y no estamos mal situados en cuanto a cifras de inversión atendiendo a nuestro PIB, ello no se ha traducido en mejoras en la congestión de nuestros tribunales. Tenemos una justicia lenta y congestionada, por lo que la administración de Justicia tendría que ser más eficiente.

Plenamente de acuerdo.

Y AÑADO.

Que tontees en redes con un cerdo baboso y la noche que le conoces en persona se descubra como lo que es y te salga rana es algo desagradable, pero de ninguna manera algo capaz de crear un trauma a nadie, ni por asomo, y por tanto nada denunciable, ni remotamente.

Es una vergüenza absoluta lo que se ha montado con este caso, lo mismo que fue una vergüenza absoluta lo del pico del Rubiales, y una afrenta sideral a las mujeres que de verdad están siendo maltratadas y sufren un abuso verdadero, a las que en muchísimos casos les cuesta Dios y ayuda y tienen que remover Roma con Santiago para que la justicia mueva un dedo contra su agresor.

Suscribo lo dicho por ambas, totalmente de acuerdo. El punto es que no ha acosado ni abusado de nadie, con lo cual, no hay denuncia posible.
Si te ha tratado como a un clínex, si no te ha satisfecho, si no ha cumplido tus expectativas…mala suerte compañera, no vuelves a quedar con él y punto.

En la promo dicen que estará "en plató". Normalmente la entrevista pregrabada se utiliza para intercalar fragmentos con las intervenciones en directo.

Ver el archivo adjunto 3911081

Sí, eso está claro. Al final no sabemos qué es lo que está pasando exactamente dentro de la sala y será el juez el que tenga que valorar todo. Por las informaciones que se van filtrando yo diría que lo tiene complicado, pero vete a saber. La Justicia muchas veces es una lotería también.
Ha dicho en twitter que va a acompañar a su abogado para desmentir los bulos.
Está largando por twitter

No no prima, id a su twitter se le está leyendo la lengua pero bien 😂😂
Ha dicho que su abogado iba a desmentir los bulos y que ella le acompaña.
Vaya circo, yo esta noche no me lo pierdo
Pues como sea como lo del martes pasado en Código 10 van a quedar fatal, porque a todas las preguntas comprometidas Lesly se limitaba a decir "prefiero reservármelo" y no respondía a ninguna.

Si esta noche oís a Elisa esquivar alguna pregunta diciendo "eso prefiero reservármelo", ya sabéis de donde viene la cosa. Que ya sería raro porque le cuesta reservarse las cosas y no empezar a hablar sin pensar en lo que dice ni en las consecuencias que pueda tener.

Está claro que, como ya comenté, Alfredo Arrién es el nuevo Marcos García-Montes...

Nacho Cano esta semana fue a declarar y dijo que Lesly era una pobre chica en manos de un abogado sin escrúpulos, y resulta ser el mismo. Hoy será el bautizo de ese abogado como nuevo personaje Mierdaset, a lo Teresa Bueyes pero de izquierdas propagandista.
Todo orquestado, lo de Nacho Cano y Mouliaa por la izquierda radical (mi conclusión).

Pues como sea como lo del martes pasado en Código 10 van a quedar fatal, porque a todas las preguntas comprometidas Lesly se limitaba a decir "prefiero reservármelo" y no respondía a ninguna.

Si esta noche oís a Elisa esquivar alguna pregunta diciendo "eso prefiero reservármelo", ya sabéis de donde viene la cosa. Que ya sería raro porque le cuesta reservarse las cosas y no empezar a hablar sin pensar en lo que dice ni en las consecuencias que pueda tener.

Está claro que, como ya comenté, Alfredo Arrién es el nuevo Marcos García-Montes..
Pues yo creo que con las trazas que lleva, esta noche se autoinmola con esa diarrea verbal que está teniendo.
El garcía montes 2 ya va con el lexatin debajo de la lengua desde casa 😂
Nervous The Big Bang Theory GIF

Me he metido en respuestas en su tuiter y es que no para, además toca todos los palos. El tema de la sumisión química, las víctimas que no han denunciado, la campaña de bulos en prensa orquestada por Errejón. Lleva un día contestando a todo lo que le ponen, no sale de tuiter.

Me he metido en respuestas en su tuiter y es que no para, además toca todos los palos. El tema de la sumisión química, las víctimas que no han denunciado, la campaña de bulos en prensa orquestada por Errejón. Lleva un día contestando a todo lo que le ponen, no sale de tuiter.
Sí sí, si el abogado de errejón si está al tanto le está sirviendo todo en bandeja

Por cierto, con la Ley Sí es solo Sí puede ir a la cárcel, lo dudo mucho, Milhouse porque abuso y violación es lo mismo con esa ley. Fan de todo esto.

Back