Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Y qué pasó con el cantante, ayer leímos en una entrevista de cuando se casó, ponerlo casi de maltratador.

Lo tiene perdido de antemano, se va archivar seguro. Habrá pensado mejor ganar dinero ahora que tengo la oportunidad, que en un par de meses nadie se acuerda de mí.
De acuerdo, de perdidos al rio habrá pensado. Además el abogado, que o le paga o tiene que entrar a trapo en los medios, a. para que él se perfile y haga publicidad o b. para que él cobre también de esta manera.

Que feo culpar a la abogada de que la mandara destruir pruebas. Que sí, que también feo y poco ético d ela abogada, pero que ella es mayor de edad y siempre va sobrada de superioridad moral, y cuando la pillan con las manos en la masa, a lloriquear y hacerse la indefensa que la tienen que guiar.

El programa del jueves de Iker no tiene nada que ver con el del domingo.
bah, donde está Iker están los espíritus, no se dejan meter en un armario hasta que les toque. Mira la mala pasada que le jugaron en un programa de jueves que se hinchó a ver muertos en un tunel donde no había ni uno. Juguetones que son.

Y qué pasó con el cantante, ayer leímos en una entrevista de cuando se casó, ponerlo casi de maltratador.
Estoy flipando porque lo de Errejon fue en septiembre 2021 y ella dijo que ya estaba separada de su marido, con el divorcio firmado y todo. Según ella en noviembre del año pasado dijo que se llevaba estupendamente con el padre de su hija, que la separación fue amistosa y sin problemas. Yo (opinión mía) pienso que es una loca de manual o está traumatizada por lo que le hizo su ex Rash porque a todos los acusa de agresores sexuales. Creo que hizo falsa denuncia a su ex para quedarse con la custodia de su hija ya que él vive en Australia. Pero que lo haya denunciado en enero de 2023 ya me descuadra todo esto.

Estoy flipando porque lo de Errejon fue en septiembre 2021 y ella dijo que ya estaba separada de su marido, con el divorcio firmado y todo. Según ella en noviembre del año pasado dijo que se llevaba estupendamente con el padre de su hija, que la separación fue amistosa y sin problemas. Yo (opinión mía) pienso que es una loca de manual o está traumatizada por lo que le hizo su ex Rash porque a todos los acusa de agresores sexuales. Creo que hizo falsa denuncia a su ex para quedarse con la custodia de su hija ya que él vive en Australia. Pero que lo haya denunciado en enero de 2023 ya me descuadra todo esto.
Las fechas de la separación no están tan claras, ya nos lo parecía desde un principio. Y date cuenta que ella y Errejón ya llevaban un año parloteando por redes, y conociendo a Errejón, fijo que dejaron prontísimo de hablar de política.
Lo de Rash no me acabo de enterar, hubo también denuncia?
Desde el principio ya dije que muy centrada no me parecía, si miras las dos primeras semanas, con cada entrevista vemos otra Elisa. Lo que no quiere decir, ni mucho menos, que no sepa lo que hace, lo que pasa es que le falta el autocontrol.

breaking-bad.gif

Sobre lo de Elisa, después de ponerme al día.

Lo de la droga en la bebida es de ser muy hijadefruta. Primero, porque no tiene ningún sentido en base a lo que ella misma ya había denunciado. Y, segundo, porque está claro que es algo imposible de demostrar ahora pero bueno, tiramos la piedra y escondemos la mano. Es un poco lo de siempre con esta mujer, que cosa que dice, cosa que parece un insulto hacía las mujeres que, de verdad, han sufrido una agresión, violación o una sumisión química.

Que haya cambiado de abogado es un tanto raro (que no, que no nos tragamos lo de que le han adelantado el juicio -¿uh?- y que ha tenido que buscarse a otro deprisa y corriendo), pero que haya cogido al que ha cogido ya es revelador. Habrá quien no lo entienda porque es muy joven pero Alfredo Arrién es el nuevo Marcos García-Montes. El martes por la noche estuvo en el programa de Cuatro Código 10 por lo de Nacho Cano y la becaria, y tanto él como su defendida daban vergüenza ajena. Yo diría que Lesly y Elisa transmiten casi casi casi la misma credibilidad.

Por lo que ha trascendido del juicio, Elisa en su declaración se ha referido a Milhouse como "ese hijo de put*", por lo que el juez le ha tenido que llamar la atención. Es curioso como ha pasado de la admiración en aquellas entrevistas que daba en la calle a insultarle con esa rabia. Su abogado no ha hecho ni una sola pregunta a Milhouse, cosa que ha descolocado a la mayoría de abogados tertulianos en diferentes programas de televisión porque lo normal hubiera sido freírle a preguntas.

También coinciden los abogados tertulianos en que en estos casos en los que se denuncian unos hechos ocurridos en la intimidad (y en la que no hay testigos ni pruebas físicas) el dar credibilidad a la versión de la denunciante se basa en que los hechos relatados tengan veracidad y que el relato no cambie en el tiempo, algo que a Elisa se le está poniendo muy en contra porque está justamente haciendo todo lo que no hay que hacer para ganar este tipo de juicios.

Lo de ir mañana al De Viernes es de tener muy poca cabeza y de seguir estando muy mal asesorada (o no hacer ni caso de lo que te asesoran). Aunque siendo su abogado quien es, no me extrañaría que el asesoramiento, justamente, haya sido el hacer esa locura.

Pero bueno, tampoco podíamos esperarnos mucho de Elisa, se le ve venir desde lejos.

Ver el archivo adjunto 3910089
EDITO: Lo de Aída Nizar es más o menos lo que ya comenté, ella sabía de sobra donde se estaba metiendo y lo que estaba haciendo. El resultado le daba un poco igual, sólo quería volver a estar en el foco. ¿O nos hemos olvidado ya de que estudió Derecho?
@VictoryNotVengeance, quiero agradecerte por informarnos tan súper bien de todo este asunto de la denuncia de la Mouliaá, no solo con este comentario sino también con los anteriores. Y subscribo todo lo que aquí has dicho.

Quisiera también aportar mi punto de vista sobre este temita:

Es perfectamente posible, en el sistema penal y procesal español, basar una condena únicamente en la declaración de la víctima, siempre que esta cumpla con los criterios de valoración fijados por el Tribunal Supremo.

Si bien las supuestas contradicciones — de la Mouliaá— detectadas en el juicio son de diversa índole, éstas no siempre invalidan el testimonio; lo relevante es que esta chica mantenga coherencia en los aspectos fundamentales de su relato. Por lo tanto, aunque este caso ha generado y sigue generando debate en los medios, la decisión final dependerá de cómo el juez aplique dichos criterios y valore las pruebas adicionales presentadas durante el juicio. Al final, serán el tiempo y la Justicia quienes se pronuncien definitivamente.

Si alguien te entra a saco, puedes tener dudas de considerarlo acoso o no y decidir denunciar más tarde cuando te sientes apoyada. Pero si crees que te han drogado, vas inmediatamente al hospital y después a denunciar y es lo primero que dices, no lo último . Creo que se ha equivocado mucho con esto.

Mi opinión personal: Errejon es un cerdo baboso que se aprovecha de que es famosillo para estar con chicas que nunca se hubiesen fijado en él y hacer con ellas lo que le venga en gana, y después si te he visto no me acuerdo. Ha aprovechado para ligar todo lo que no ha ligado en su vida.
Y ellas, que son todas del mismo perfil, en el pecado llevan la penitencia, porque si fuese cajero de Mercadona no le hubiesen ni saludado .

Por lo que he visto en el trailer de De Viernes, lo de Elisa hoy va a ser una entrevista pre-grabada, preguntas pactadas y no estará en plató sometiéndose a las preguntas de los colaboradores. Eso me ha parecido aunque ojalá me equivoque. Nuestro gozo en un pozo pq Elisa promete mucho si le dan rienda suelta a su impulsividad verbal. La que si va a estar es BR again
En la promo dicen que estará "en plató". Normalmente la entrevista pregrabada se utiliza para intercalar fragmentos con las intervenciones en directo.

Quisiera también aportar mi punto de vista sobre este temita:

Es perfectamente posible, en el sistema penal y procesal español, basar una condena únicamente en la declaración de la víctima, siempre que esta cumpla con los criterios de valoración fijados por el Tribunal Supremo.

Si bien las supuestas contradicciones — de la Mouliaá— detectadas en el juicio son de diversa índole, éstas no siempre invalidan el testimonio; lo relevante es que esta chica mantenga coherencia en los aspectos fundamentales de su relato. Por lo tanto, aunque este caso ha generado y sigue generando debate en los medios, la decisión final dependerá de cómo el juez aplique dichos criterios y valore las pruebas adicionales presentadas durante el juicio. Al final, serán el tiempo y la Justicia quienes se pronuncien definitivamente.
Sí, eso está claro. Al final no sabemos qué es lo que está pasando exactamente dentro de la sala y será el juez el que tenga que valorar todo. Por las informaciones que se van filtrando yo diría que lo tiene complicado, pero vete a saber. La Justicia muchas veces es una lotería también.

Back