Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Lo dice ella misma en el tuit ese que ha puesto @MaríaTaylorVersion ( 🤗 ), que "no tendría por qué hacerlo" y luego pone la excusa de la idea innovadora que ha tenido y que espera que aporte valor social al renting inmobiliario o_O Si lo hace está claro que es para que no le caiga la del pulpo por beneficiarse con la denuncia.

Que repito que es bastante tontita porque el beneficio no sólo se mide en dinero de entrevistas televisivas, también reconoció que antes tenía 150k followers, ahora está cerca de los 300k, el doble, con la repercusión y la publicidad que le da como personaje público que era. Eso también computa como beneficio. Por poner un ejemplo, no es lo mismo anunciar tu negocio (la tienda de CBD) a 150k que a 300k, como mínimo se puede argumentar que has ganado audiencia/alcance y tu negocio se ha beneficiado con ello.

Por mucho que invente y que done, si se rasca un poco está bastante jodida en lo que respecta a ese tema.
Jodida igual en el plano judicial, en lo mediático no creo
Menudo caramelito están dejando de exprimir con el tema de la donación y que nadie haya dicho ni media…es rarísimo

Menudo caramelito están dejando de exprimir con el tema de la donación y que nadie haya dicho ni media…es rarísimo
Están pasando de ella. A ella le encantaría ir por todas las televisiones explicando su donación.
Dice el refrán que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" , pero en el caso de Elisa este refrán es especialmente acertado.

Sí, claro, yo me refería a este procedimiento en cuanto a que ella puede negar todo lo que quiera que ha habido beneficio, que la interpretación puede ser otra. Y de cara al futuro si se tomasen acciones contra ella si le saliese rana la cosa (que ya he dicho muchas veces que veo complicado que luego vayan contra ella).

Están pasando de ella. A ella le encantaría ir por todas las televisiones explicando su donación.
Dice el refrán que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" , pero en el caso de Elisa este refrán es especialmente acertado.
Estoy de acuerdo con @Marife567 , sigue siendo raro, sobre todo en Telecinco que tienen programas y horas que rellenar y para ellos (como ha dicho) este tema es un caramelito. Si en Fiesta montan un circo por cualquier tontería para cebar a la audiencia y tenerla atada a la pantalla todo el programa... ¿Qué no conseguirían con el show de Elisa?

No sé si es porque no quieren arriesgarse a que se les eche la gente encima por revictimizar a Elisa o por atacar a una víctima de violencia de género.

Mi teoría de porque no se está exprimiendo el tema de la clarísima autodonación y delirios tuiteros de Elisa que la desacreditan, es porque hacerlo beneficia a Errejón al menos en su imagen pública, y creo que mucha gente le tenía ganas por distintos motivos.

1744372339698.png

1744372355674.png

1744372371555.png

1744372387132.png

1744372399697.png

1744372416648.png

Back