Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Próximo cuadro: locomía siendo abducido por un platillo volante.
Yo lo veo 👌🏻
"Yo medié entre Alien y Predator".
ChatGPT Image 8 abr 2025, 23_08_02.png

santa elisa del I+D+i
Ahora con el tema de que se necesita aprobación por la comunidad de propietarios para el tema de pisos turísticos, que se ande con ojo que se queda sin innovación 😂😂
Joder es que voy a ser más mala que un puto dolor, pero ojalá se le chafara…a mí la idea de tener como “chachas” a mujeres en una situación de vulnerabilidad en un piso que vete tú a saber lo que entra ahí, me tiene de morder la mesa 😡 y que encima te venda que es la madre teresa de calcuta, pedazo de jeta es

santa elisa del I+D+i
1ero. Se cree que ha innovado cuando ya hay pisos para víctimas de violencia de género y que, oh sorpresa, les ayudan a la reinserción laboral incluso formativa
2ndo. Desconozco si existe normativa o protocolos en viviendas para víctimas de violencia de género pero yo estuve en una hace más de 20 años, con mi madre y mi hermana, y primera norma es no salir más allá de lo necesario. No solo pones en peligro tu vida si no tb la de las demás mujeres. Los cristales de las ventanas son de espejo por fuera y cristal por dentro para q no se pueda ver desde fuera.

No entiendo cómo ningún organismo que trate con mujeres víctimas de violencia de género no se hayan lanzado a la calle por la "ideaza"

1ero. Se cree que ha innovado cuando ya hay pisos para víctimas de violencia de género y que, oh sorpresa, les ayudan a la reinserción laboral incluso formativa
2ndo. Desconozco si existe normativa o protocolos en viviendas para víctimas de violencia de género pero yo estuve en una hace más de 20 años, con mi madre y mi hermana, y primera norma es no salir más allá de lo necesario. No solo pones en peligro tu vida si no tb la de las demás mujeres. Los cristales de las ventanas son de espejo por fuera y cristal por dentro para q no se pueda ver desde fuera.

No entiendo cómo ningún organismo que trate con mujeres víctimas de violencia de género no se hayan lanzado a la calle por la "ideaza"
Porque su ideaza es una mierda sin pies ni cabeza…
Tenía que justificar que lo ganado no era para “beneficiarse” o al menos no directamente de cara a un posible juicio y le ha salido esta bazofia como podría haber sido otra cualquiera porque en su cabeza no hay nadie al volante

claro que no cumple nada pri. una de las bases de las casas de acogida en es anonimato y la ubicación secreta, cosas imposibles con un airbnb.
y como bien dices, esto debería investigarse

Tenía que justificar que lo ganado no era para “beneficiarse” o al menos no directamente de cara a un posible juicio y le ha salido esta bazofia como podría haber sido otra cualquiera porque en su cabeza no hay nadie al volante
Lo dice ella misma en el tuit ese que ha puesto @MaríaTaylorVersion ( 🤗 ), que "no tendría por qué hacerlo" y luego pone la excusa de la idea innovadora que ha tenido y que espera que aporte valor social al renting inmobiliario o_O Si lo hace está claro que es para que no le caiga la del pulpo por beneficiarse con la denuncia.

Que repito que es bastante tontita porque el beneficio no sólo se mide en dinero de entrevistas televisivas, también reconoció que antes tenía 150k followers, ahora está cerca de los 300k, el doble, con la repercusión y la publicidad que le da como personaje público que era. Eso también computa como beneficio. Por poner un ejemplo, no es lo mismo anunciar tu negocio (la tienda de CBD) a 150k que a 300k, como mínimo se puede argumentar que has ganado audiencia/alcance y tu negocio se ha beneficiado con ello.

Por mucho que invente y que done, si se rasca un poco está bastante jodida en lo que respecta a ese tema.

Back