Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Errejón ya ha soltado que no dimitió y si lo hizo fue porque son sus "jefas" quien le obligan a dimitir.
Bonito show el de Sumar.
Esta vez no llegaron a tiempo de callar la boca de denunciantes y que no apareciese denuncia en el juzgado.
Por eso Yolanda se empeña en su la le de caridad y , en vez de bajar impuestos a los trabajadores, arreglarlo con una propinilla de 50 euros

Que ya luego el gobierno recupera más del doble en impuestos .
Yolanda y su...menos horas de trabajo y más sueldo....no funcionará jamas. ...NUNCA🤷‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁

El australiano hindú.😉...es un dato importante ella habla de la causa de la separacion asi:agresión por temas culturales..(en serio, lo dijo asi🤷‍♀️)
¿La Eli enseñando, también, unos prejuicios pelín racistas, los mismos que, al parecer, no tuvo para casarse con exclusiva mediática, ni para engendrar retoño con el "hindú" australiano bombón? Jajaja es que está resultando completica la muchacha. A veces, cuando te pasas de "lista" corres el riesgo de convertirte en una tontuza lerrrda de quienes se aprovechan en su beneficio perras/os viejas/os sin vergüenza ni escrúpulos como la Follarás y su amado líder en la sombra, presuntos artífices de este sainete.

¿La Eli enseñando, también, unos prejuicios pelín racistas, los mismos que, al parecer, no tuvo para casarse con exclusiva mediática, ni para engendrar retoño con el "hindú" australiano bombón? Jajaja es que está resultando completica la muchacha. A veces, cuando te pasas de "lista" corres el riesgo de convertirte en una tontuza de quienes se aprovechan en su beneficio perras/os viejas/os sin vergüenza ni escrúpulos como la Follarás y su amado líder en la sombra, presuntos artífices de este sainete.
Yo le agradezco la sinceridad..".me agredió por sus tradiciones culturales".... estoy con la palomitas🍿 esperando a ver si fallarasmuchomas😉 la llama facha xenofoba😁😁😁😁😁

Yolanda y su...menos horas de trabajo y más sueldo....no funcionará jamas. ...NUNCA🤷‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁
A ella le hace ilusión, pobriña, es tan corta que no da para más.
Pero así parece que está haciendo algo, además de cobrar su nómina,más los plus de pasarse el año viajando gratis y a todo lujo.
Para eso sí que nos es espabilada.
Que ya está mirando ver dónde y en qué despacho puede meterse cuando Sumar desaparezca por completo y su carrera política también.

Todavía no me he keído todo lo de anoche, que como siempre cuando hay algo jugoso en tv estoy de cena, es matemático.
Lo único que Errejón también tiene la culpa de que esté metidita en carnes. 😵‍💫

Lo que quiero repetir otra vez, es que estoy convencida de que Errejón eligió expresamente el término "denuncia falsa" a conciencia, sabía el debate que se iba a formar, lo hizo para joder a Pablito e Irene a base de bien, los maquiavélicos que se la han líado. Errejón otra cosa no, pero listo un rato, ni de coña lo suelta de casualidad cuando ha medido cada palabra que ha dicho. Podía haber soltado "denuncia sin base" o algo así, ha querido morir matando.

Hermano Ermojón, yo sí te creo, pero siguiendo tu doctrina, que te vayan dando mucho y muy fuerte y ojalá te devore el monstruo que has contribuido a crear, el violador eres tú, aunque la Eli sea una, presunta, pájara de cuidado.
Yo creo que ella dice" su verdad"....la que se inculca ultimente donde es una AGRESION SEXUAL que el sea un cerdo que solo busca follxx....la decepción de una incipiente relación que ella cree en su inicio y solo es para él un posible polvo...a ella no le guste su forma de actuar (que el le pone claro en el minuto uno y ella reconoce) da igual que ella no sea clara y no lo pare...puede alegar miedo irracional shock etc etc etc....es suficiente para culparle de agresión sexual.
Por cierto es exactamente lo que el propio acusado ha defendido y legislado....CULPABLE entonces😉...el problema no es que este hipocrita caiga...sino que inocentes pagen esta absurda legislacion

Yo creo que ella dice" su verdad"....la que se inculca ultimente donde es una AGRESION SEXUAL que el sea un cerdo que solo busca follxx....la decepción de una incipiente relación que ella cree en su inicio y solo es para él un posible polvo...a ella no le guste su forma de actuar (que el le pone claro en el minuto uno y ella reconoce) da igual que ella no sea clara y no lo pare...puede alegar miedo irracional shock etc etc etc....es suficiente para culparle de agresión sexual.
Por cierto es exactamente lo que el propio acusado ha defendido y legislado....CULPABLE entonces😉
Para mi esta mujer es una aprovechada más, que en aras de esta nueva "inquisición", ha pretendido marcarse un "Jenny" y beneficiarse de ello. Concuerdo con lo de que el acusado Ermojón de acuerdo a su ley, debe ser considerado CUPABLE sin más prueba que las estupideces que suelta esta aspirante a actriz y que debería haber chupado trena desde que la Eli abrió la boquita, como le hubiera pasado a cualquier otro hombre.
No obstante, como demócrata que soy, no puedo olvidar que en un estado de derecho la presunción de inocencia de cualquier persona, hombre o mujer, debe prevalecer por encima de acusaciones sin pruebas, venganzas o circos mediáticos.