Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Ella está medio zumbada

Y es una contradicción constante, incluida en su ideología.

Cuando habla de su ex australiano le falta decir el mapache de mierda ese, con un racismo concentrado como el feminismo de saldo de su Erre 😅

Idem para la denuncia de maltrato que le plantó a su marido, peeeero que dice que le quitó porque quiere que esté con su hija ya que es un padre 10.... What????

Se supone que no es compatible ser maltratador y buen padre.

Pues pa Eli, muy moderna ella, sí 🙄

Por cierto la abogada de ella que le invitó a borrar sms "inconvenientes" es la abogada de Jenny Hermoso.🙄

Toda esta panda de freaks están conectados.
Han acabado como el rosario de la aurora. Elisa mintió un poco sobre el tema, dio a entender que la encontró solita de medio casualidad. Ahora resulta que se tenía que trasladar a Barcelona para verla.
Una de dos, la abogada la llamó y le le presentó plan de megadenuncia con otras afectadas o le buscaron abogada con ese fin.

Y del Rash o como se llame, que ese es españolito del todo, que le hizo, se sabe? Ella lo puso a parir cuando la boda. Utilizó un artículo para presentarnos al australiano, muy atractivo por cierto, para poner al otro de vuelta y media.

Han acabado como el rosario de la aurora. Elisa mintió un poco sobre el tema, dio a entender que la encontró solita de medio casualidad. Ahora resulta que se tenía que trasladar a Barcelona para verla.
Una de dos, la abogada la llamó y le le presentó plan de megadenuncia con otras afectadas o le buscaron abogada con ese fin.

Está clarinete que el contacto se lo pasó Fallarás.

El nuevo telita también, abogado de la friky cantarina... 🫣🫣🫣

Cita....o calla para siempre😁😁😁😁😁😁 y....Misaki🤔.... ha sido poner tu esto y pararse el hilo...quizá deberías reflexionar sobre qué es lo que bloquea el hilo😉
Te cito a ti que hablabas de los horarios laborales. Y si se ha callado el hilo con esos temas me aplaudo,
Mi reflexión: estoy viendo varias foreras que han escrito, no queda bonito que las pongas de "parón".
Adrmás, cómo van a escribir si andan por otros temas "puntuándome", y no, no eres tú que nunca lo has hecho.

Te cito a ti que hablabas de los horarios laborales. Y si se ha callado el hilo con esos temas me aplaudo,
Mi reflexión: estoy viendo varias foreras que han escrito, no queda bonito que las pongas de "parón".
Yo dejaría la moderación para las moderadoras...es mi manera de pensar