Me corrijo simple hecho de ser mujer.Es el feminismo actual, a la mujer de le ha dado todos los derechos y más y se le ha quitado todas las obligaciones por el simple hecho se ser mejor. Todo lo que haga estará bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me corrijo simple hecho de ser mujer.Es el feminismo actual, a la mujer de le ha dado todos los derechos y más y se le ha quitado todas las obligaciones por el simple hecho se ser mejor. Todo lo que haga estará bien.
Mi mensaje es indistinto. Se puede aplicar a padres y madres por igual.Es el feminismo actual, a la mujer de le ha dado todos los derechos y más y se le ha quitado todas las obligaciones por el simple hecho se ser mejor. Todo lo que haga estará bien.
'Me han echado como a un perro por haber alquilado un par de habitaciones'.Según dice, está buscando sitio.
Ver el archivo adjunto 3957375
Seguro que encuentra algo chulo, dinero no le falta, es empresaria del IBEX 35.
Ver el archivo adjunto 3957376
Habitas. Que ni siquiera habla con propiedad. Esta muchacha está fatal de lo suyo.'Me han echado como a un perro por haber alquilado un par de habitaciones'.
Se ríe y sigue sin querer enterarse de que lo que ha hecho es ilegal y la dueña le puede rescindir el contrato.
Primera entrevista que dio en la calle:Está chica alguien tendría que hablar con ella seriamente, se contradice constantemente el el juicio dijo que como iba a querer estar con Errejon si ella estaba felizmente casada, luego que estaba en vías de separación, en otro tuit dice que ella ha sido maltratado en varias ocasiones tanto física como psicológicamente, pero lo que le hizo (no le hizo, le dijo para y paro)Errejon fue lo que le marco, fue lo peor, no hay por donde cogerla, se ha metido en un berenjenar del que no sabe ni tiene capacidad de salir.
@polisia @audiensianasional
Jo, se ha puesto candado en la cuenta de Twitter
Primera entrevista que dio en la calle:
No quiero ir de víctima porque es que no me afectó porque es que no quise que me afectara y no quiero que me afecte, te quiero decir. Que estaba ilusionada con él porque admiro su discurso político y o sea lo admiraba y lo sigo admirando y que me da muchísima pena que esto esté pasando porque precisamente me parecía un partido esperanzador y muy bueno para España. Pero que he considerado que al final lo más importante son las mujeres y y que yo he dicho que esas mujeres que están diciendo eso y que están relatando eso que tienen razón.
Pero, claro, la periodista que le abordó en la calle le apabulló y ella no supo como reaccionar porque tenía que consultarlo con su abogada, por eso les dijo eso, pero no vera verdad.
@polisia @audiensianasional
Jo, se ha puesto candado en la cuenta de Twitter
Primera entrevista que dio en la calle:
No quiero ir de víctima porque es que no me afectó porque es que no quise que me afectara y no quiero que me afecte, te quiero decir. Que estaba ilusionada con él porque admiro su discurso político y o sea lo admiraba y lo sigo admirando y que me da muchísima pena que esto esté pasando porque precisamente me parecía un partido esperanzador y muy bueno para España. Pero que he considerado que al final lo más importante son las mujeres y y que yo he dicho que esas mujeres que están diciendo eso y que están relatando eso que tienen razón.
Pero, claro, la periodista que le abordó en la calle le apabulló y ella no supo como reaccionar porque tenía que consultarlo con su abogada, por eso les dijo eso, pero no vera verdad.
Ver el archivo adjunto 3961300
Se hará Justicia cuando las supuestas víctimas pongan una denuncia no anónima y esto se lleve por la vía que toca. La "justicia" que pretenden no es "justicia", es una caza de brujas. Que quizás el Juanjo Martínez este sea otro Milhouse, pero alucino con lo fácil que es echar a alguien de su trabajo/cargo con un puñado de denuncias anónimas.
Por otro lado, volvemos a lo mismo, la «afiliación vaginal», prometer cargos políticos a «jóvenes promesas» a cambio de s*x* (consentido), aunque luego incumpliese las promesas y las denigrase en público, no sé hasta qué punto es penalmente perseguible. Si las «jóvenes promesas» accedían a tener s*x* con él pensando que iba a solucionarles la vida, habrá que analizar eso también, ¿no?