El toque es que la chica supuesta que habla el parguela este no denunció...pero aún así lo que me sorprende de los hombres de izquierdas es que le cuenten esas cosas y sigan actuando como si nada...y confirmando que a los que menos les interesa que se sepa la basura de persona que es, es a los encubridores cotidianos...porque vienen las preguntas incomodas de: lo sabias y no dijiste nada? pero es que no solo no dijiste nada...LE HABLABAS Y LE INVITABAS A COSAS PORQUE TE CONVENIA PARA TUS MIERDAS.
Jajaja, con razón el odio a los "hombres" de las irenomonteras, las Pititas, las JuanasPezone, PamZetas y demás "empoderadas" de la "izquierda" radical... Noooormal visto el tipo de primates con quienes han compartido espacio y negocio. Lo que habrán tenido que tragar con tal de vivir del cuento, animalicas, supurando por la herida.
Otro caso como el Iñigo que si te mueves por tuiter política ya conocías. Estoy bastante segura de quién es la chica de la que hablan en el audio porque lo ha contado varias veces sin dar el nombre y la atacaron por redes cuando saltó lo de Errejón. Ojalá caigan todos.
Raque ogando (ex militante de podemos) intentó que medios y periodistas de izquierdas la ayudaran a denunciar publicamente esto de monedero...pero ninguno quiso...tuvo que ir a ABC.. y tiene pruebas de ese "desinteres" en desenmascarar a un presunto acosador/agresor sexual si es" progresista"claro.
Raque ogando: "hay periodistas ya en abril de 2023(Sergio gregori Sumar) interesados en organizar un me too dentro de podemos contra monedero(sin falsedad ,con casos reales pero guardados para sacarlos a demanda) "...al final aquí va a aparecer por algún lado lady cohete
Podemos es un pozo de mierda que les pongan el micro a los marqueses de galapagar...mierda desde el fondo del pozo del jardin hasta el techo de la dacha