Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Adjuntos

• IMG_1887.jpeg
    IMG_1887.jpeg
    56,4 KB · Visitas: 21
Varias cosas, primera "entrevista" que dio "a pie de calle":

No quiero ir de víctima porque es que no me afectó porque es que no quise que me afectara y no quiero que me afecte, te quiero decir. Que estaba ilusionada con él porque admiro su discurso político y o sea lo admiraba y lo sigo admirando y que me da muchísima pena que esto esté pasando porque precisamente me parecía un partido esperanzador y muy bueno para España. Pero que he considerado que al final lo más importante son las mujeres y y que yo he dicho que esas mujeres que están diciendo eso y que están relatando eso que tienen razón.

Ver el archivo adjunto 3988580 PEDAZO DE POLLO COCIDO XDDDDDDDDDD

SOLO LE IMPORTA QUE LA PONGAN GUAPA EN LA PORTADA, EN FINS
Que la cosa no acaba ahí @Golosina...

1741559206250.png

Y es de esa conversación de donde sacan el titular de la "noticia" que has puesto.

1741559355555.png

Sobre lo de donar toda la pasta que ha ganado:

1741559688592.png

Sois unas malpensadas, lo que pasa es que ya dijo que iba a ser ante notario y claro, el 8-M ha caído en fin de semana y no ha encontrado uno que trabajase en fin de semana... Pero el lunes a primera hora está en el despacho del notario firmando la donación.

Elisa desatada en Twitter es la definición gráfica de "tienes más peligro que un mono con dos pistolas"...

¿Habéis leído en su Twitter que dice que cuando le preguntaron por si subarrendaba las habitaciones del piso, ella se refería a que tenía otro en propiedad y no se refería al piso en el que vive?
disney GIF
Si, además dijo que su propiedad/es es fuera de España🤣🤣🤣. Pq uno de los periodistas fue al registro a comprobarlo y allí no consta nada a su nombre

Uno de los motivos por los que sigo en este hilo es por los mensajes de @Golosina . Siempre que hay alguna novedad o movimiento, espero con ansías el Pou con el que nos va a sorprender 🤗 🤗 🤗

El notario ya lo tiene 😆 😆

Notario, el que tengo aquí colgado 😬

Si, además dijo que su propiedad/es es fuera de España🤣🤣🤣. Pq uno de los periodistas fue al registro a comprobarlo y allí no consta nada a su nombre
Es que es alucinante lo de Elisa, en serio. Cuando hablando del caso y de lo difícil que es demostrar lo que pasó, siempre se habla de los "indicios periféricos" es decir, los indicios que, sin ser directos de lo que pudiera haber ocurrido, dan contexto y pueden inclinar la balanza hacia un relato u otro.

Si tuviéramos en cuenta los "indicios periféricos" que están habiendo fuera del juzgado, esto ya se habría acabado porque está más que claro que Elisa es una mentirosa patológica. Viendo todo lo que está haciendo fuera es complicado no pensar que también miente (o, como mínimo, exagera) en todo lo demás referente a lo ocurrido con Milhouse.

Back