Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

IGUALITA QUE LAS FOTOS QUE SUBIÓ EH JAJAJAJAJA...y las fotos de espaldas, por lo que sea.
No veo la necesidad de bajar la cremallera casi hasta el ombligo, que claramente es intencionado porque en otra foto parece (no sé si será por el ángulo) que está menos abierto (y él la tiene subida hasta el cuello). Pero bueno, es libre de hacer y enseñar lo que le dé la gana, sólo me ha llamado la atención el detalle.

1743012311301.png
1743012387365.png

No veo la necesidad de bajar la cremallera casi hasta el ombligo, que claramente es intencionado porque en otra foto parece (no sé si será por el ángulo) que está menos abierto (y él la tiene subida hasta el cuello). Pero bueno, es libre de hacer y enseñar lo que le dé la gana, sólo me ha llamado la atención el detalle.

Ver el archivo adjunto 4015509Ver el archivo adjunto 4015510
Para mí esto es el ejemplo supremo de machismo, aunque proceda de una mujer.

Imaginaros que Pedro Sánchez se defendiera de las críticas poniendo unas fotos de sus abdominales. O Ana Rosa Quintana poniendo fotos de su culo.

Lo que pides en AliExpress vs lo que te llega.
1742771772113-png.4010770
Ver el archivo adjunto 4014171

Sigue contestando a todo el mundo... Ya veremos cuando llegue al tuit del heladero malabarista que ha puesto @Golosina
Ver el archivo adjunto 4014181

Lo que has donado has tenido que cobrarlo previamente :facepalm::facepalm::facepalm:

118 de CI

También es cierto que Elisa está siendo un filón para UTBH... Van dos vídeos en dos días.

A ver claramente la foto de los abdominales es de hace tiempo... Pero de hace mucho tiempo... Es que miente hasta para eso...

Yo no sé de que os sorprendeis, cada cosa que hace es mas ridícula que la anterior, contestarle a todo aquel que le escribe con una foto quizás ya es difícil de superar, y mira que lo tenía fácil, media España odia a Errejón.

acaba de salir la sentencia del juicio de Dani Alves y ha salido absuelto de la denuncia de agresión sexual, y esto cuando si que hubo s*x* e imágenes de las cámaras saliendo ella del baño mas los testimonios de testigos y contradicciones de Alves... y la sentencia es porque el testimonio de ella no es suficiente y también había contradicciones en el relato, con lo que prevalece el principio de presunción de inocencia.
Pues no digo nada con las mentiras de Mouliaa y partiendo de que no pasó absolutamente nada. La denuncia de esta tipa tiene menos recorrido que un coche sin ruedas.

Back