la diferencia son las pruebas, y el caso de mouliaa tiene muchas más similitudes con el de Alves que con el de Rubiales.
En el caso Rubiales se produce en público, cascándole un beso delante de todo el mundo (nunca mejor dicho) y él por activa y por pasiva niega los hechos (dice que fue consentido, pero hijo! en un segundo no hay capacidad de reacción humana posible!), con una relación de jefe/subordinado (eso creo que fue lo que le terminó de matar intentando ejercer presiones sobre ella para que quitara la denuncia) y ya partiendo de todo eso el juez decide el limite de pena, aunque para unos sea agresión y para otros no, pero el hecho está probado.
En el caso de Dani Alves se produce un acto sexual dentro de un baño, sin que nadie vea si hay o no consentimiento, por lo que sólo está la palabra de ella. Además Alves dice que le hizo una felación y ella tengo entendido que lo negó pero encontraron s*men en la boca, con lo que hay contracciones de ella en su alegato y mintió en el juicio, y además ella alega estar en un estado ebrio, lo cual es verificado, pero juega en su contra porque el juez dice que al estar en ese estado puede que la percepción de la realidad esté distorsionada y el no consentimiento no fuera claro.
El caso de Mouliaa es muy muy parecido al de Alves: solo está la palabra de ella, con contradicciones, no está claro el no consentimiento porque ambas están con más gente pero entran a un sitio privado por su propio pie (y para remate Mouliaa dice que cuando le dijo que parara él paró...

) ambas hay alcohol de por medio, y no sé si me dejo algo.