Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Bua que fuerte, pero por qué no aparece esa posible asociacion en el registro?
Ya aparecerá nuestro letrado fav en alguna conexión para no dar ninguna explicación y contarnos que él no sabe nada de los asuntos de Elisa.

The Office Lol GIF

Ya aparecerá nuestro letrado fav en alguna conexión para no dar ninguna explicación y contarnos que él no sabe nada de los asuntos de Elisa.

The Office Lol GIF
Ese abogado parece un abogado de mentirijillas. O contratado por Errejon.

Yo creo que el abogado busca un puesto en televisión, como el juez Tain. Porque no creo que después de esto nadie lo contrate como abogado.

Ese abogado parece un abogado de mentirijillas. O contratado por Errejon.

Yo creo que el abogado busca un puesto en televisión, como el juez Tain. Porque no creo que después de esto nadie lo contrate como abogado.
según he podido deducir de su instagram, el despacho lo fundó su abuelo y hay un montón de trabajadores en él, por lo que se me hace raro que busque tanta notoriedad siendo ya rico... igual simplemente es tremendamente tonto y el puesto se lo regaló la familia.

según he podido deducir de su instagram, el despacho lo fundó su abuelo y hay un montón de trabajadores en él, por lo que se me hace raro que busque tanta notoriedad siendo ya rico... igual simplemente es tremendamente tonto y el puesto se lo regaló la familia.
Lo de la familia es verdad, creo que es por parte de madre que son familia de abogados. Según dicen en este artículo que sospecho que es un publirreportaje pagado se graduó con honores.

Aquí aparece toda la plantilla, nuestro abogado Locomía es el director jurídico.

Lo de la familia es verdad, creo que es por parte de madre que son familia de abogados. Según dicen en este artículo que sospecho que es un publirreportaje pagado se graduó con honores.

Aquí aparece toda la plantilla, nuestro abogado Locomía es el director jurídico.

una pregunta, yo de temas de abogacía poco se pero este señor es abogado de oficio y por eso representa a leslie ochoa? porque no creo que esa chica pueda pagar un buen abogado... además, tampoco me extrañaría que fuese "a la caza del famoso", y el mismo se ofreciese a representarla gratis. tb a elisa, porque pasar de carla vall, que independientemente de la opinión que tengamos sobre ella, es famosa por llevar casos de agresión sexual, a este señor que que yo sepa no es experto en esto... pues es que me parece rarísimo que la propia elisa lo escogiese la verdad

una pregunta, yo de temas de abogacía poco se pero este señor es abogado de oficio y por eso representa a leslie ochoa? porque no creo que esa chica pueda pagar un buen abogado... además, tampoco me extrañaría que fuese "a la caza del famoso", y el mismo se ofreciese a representarla gratis. tb a elisa, porque pasar de carla vall, que independientemente de la opinión que tengamos sobre ella, es famosa por llevar casos de agresión sexual, a este señor que que yo sepa no es experto en esto... pues es que me parece rarísimo que la propia elisa lo escogiese la verdad
Yo de temas de derecho también voy justa, mis conocimientos son de seguir juicios y poco más. Si ejerce en turno de oficio ni idea, no lo creo pero lo desconozco. A Leslie imagino que la representará porque muchos abogados llevan casos mediáticos que les pueden venir bien profesionalmente sin cobrar, creo que lo llaman trabajar pro bono. Si no recuerdo mal él tuvo un caso algo mediático en su momento de una prost*t*ta a la que violó un policía y ganó el caso, creo que dijo que a raíz de eso le llegaron más casos similares, quizás no es su especialidad pero sí tiene experiencia en esa área.

Yo de temas de derecho también voy justa, mis conocimientos son de seguir juicios y poco más. Si ejerce en turno de oficio ni idea, no lo creo pero lo desconozco. A Leslie imagino que la representará porque muchos abogados llevan casos mediáticos que les pueden venir bien profesionalmente sin cobrar, creo que lo llaman trabajar pro bono. Si no recuerdo mal él tuvo un caso algo mediático en su momento de una prost*t*ta a la que violó un policía y ganó el caso, creo que dijo que a raíz de eso le llegaron más casos similares, quizás no es su especialidad pero sí tiene experiencia en esa área.
joer pero tb leí en el artículo que colgaste que defendió al monstruo del ebro... y no se, pasar de carla vall a este señor me parece rarísimo. porque el psícólogo qur tb contacto arrien tiene 0 perspectiva de género, es más, niega la violencia de género. independientemente de lo qur cada uno pensemos, se me hace rarísimo para este caso y para lo que ella quiere conseguir demostrar

Adjuntos

• Screenshot_20250329_002815_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250329_002815_WhatsApp.jpg
    114,4 KB · Visitas: 5
este video es real? en noviembre elisa dijo que ella misma había montado una ong?
Sí, es totalmente cierto, en un principio iba diciendo que iba a montar ella una ONG, que sea la misma a la que finalmente ha donado la pasta de la tele para marcarse un Cristina Fallarás pues... Eso ya no lo sabemos (de momento). Aunque tenga toda la pinta. Si no recuerdo mal el abogado locomía dijo en Más Vale Tarde que el representante de la asociación receptora de la donación no había querido estar presente cuando estaban los medios de comunicación en el notario para salvaguardar su identidad y la de la asociación. A ver si al final donante y destinatario de la donación están ambos en esta foto...

descarga (2).jpg

Si no recuerdo mal él tuvo un caso algo mediático en su momento de una prost*t*ta a la que violó un policía y ganó el caso, creo que dijo que a raíz de eso le llegaron más casos similares, quizás no es su especialidad pero sí tiene experiencia en esa área.
Y, no lo olvidemos, medió entre El Joker y Batman. Lo que no sé yo es si el resultado ahí fue bueno... 😬

y creo que lo más importante es que xon lo de dani alves sí regía el solo sí es sí. en esto no
Me parece haber leído que, con esta ley perpetrada por las Señorites. Irerosell, pepis y otras brujis del montón, chí, es chí perodependiendo del denunciado, y farscista/machistatotalitario el que ose cuestionarla, en el supuesto de que Alves hubiera sido declarado culpable, le hubiera caído una condena sensiblemente menor que si se le aplicase la ley "antigua".
Edito pa'ñadir: La Ire, la Pezone, la Viqui, etc., son la reencarnación de las rancias temperacionistas/puritanas de principios del XX, expertas en el arte de odiar hasta embrear/emplumar/quemar a las mujeres, violentadas o no, con quienes sus padres, maridos, se "aliviaban", mientras ellas, que ni con una vara laaaaarga, mojaban sus ganas en el café.

Última edición:
Back