- Calificaciones
- 121.014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo la necesidad de bajar la cremallera casi hasta el ombligo, que claramente es intencionado porque en otra foto parece (no sé si será por el ángulo) que está menos abierto (y él la tiene subida hasta el cuello). Pero bueno, es libre de hacer y enseñar lo que le dé la gana, sólo me ha llamado la atención el detalle.IGUALITA QUE LAS FOTOS QUE SUBIÓ EH JAJAJAJAJA...y las fotos de espaldas, por lo que sea.
Para mí esto es el ejemplo supremo de machismo, aunque proceda de una mujer.No veo la necesidad de bajar la cremallera casi hasta el ombligo, que claramente es intencionado porque en otra foto parece (no sé si será por el ángulo) que está menos abierto (y él la tiene subida hasta el cuello). Pero bueno, es libre de hacer y enseñar lo que le dé la gana, sólo me ha llamado la atención el detalle.
Ver el archivo adjunto 4015509Ver el archivo adjunto 4015510
Lo que pides en AliExpress vs lo que te llega.Ver el archivo adjunto 4014171
Sigue contestando a todo el mundo... Ya veremos cuando llegue al tuit del heladero malabarista que ha puesto @Golosina
Ver el archivo adjunto 4014181
Lo que has donado has tenido que cobrarlo previamente
118 de CI
También es cierto que Elisa está siendo un filón para UTBH... Van dos vídeos en dos días.
Lo curioso es que el móvil es el mismo que sale en la foto que se hace el día de la declaración en los Juzgados, no debería de tener tanto tiempoA ver claramente la foto de los abdominales es de hace tiempo... Pero de hace mucho tiempo... Es que miente hasta para eso...