Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

es que yo no se si sois conscientes, al margen de la ideología de cada uno, que en el artículo reconoce que no quiere ganar porque elisa haya sido agredida por errejón. quiere ganar para joder a los tíos "de izquierda" que han ido muy lejos con el feminismo y son unos hipócritas. estamos todos locos? si eso no es un motivo espurio que baje dios y lo vea
También admira a Nacho Cano que es "de los pocos genios que quedan en este país" mientras defiende a Lesly. Me pasa como con Elisa, son personajes tan esperpénticos que no me los puedo tomar en serio. Solo quiero que le den más casos mediáticos para que haga más reportajes fotográficos con su cuadro de Batman diciendo tonterías a cascoporro porque está tan encantado de ser el centro de atención que no sabe ni lo que dice.

También admira a Nacho Cano que es "de los pocos genios que quedan en este país" mientras defiende a Lesly. Me pasa como con Elisa, son personajes tan esperpénticos que no me los puedo tomar en serio. Solo quiero que le den más casos mediáticos para que haga más reportajes fotográficos con su cuadro de Batman diciendo tonterías a cascoporro porque está tan encantado de ser el centro de atención que no sabe ni lo que dice.
puff necesito que todos los juristas/abogados que hay en este foro mr digan que elisa va a perder. porque esto es un sainete y me da terror que haya una mínima posibilidad de que gane