Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

es que yo no se si sois conscientes, al margen de la ideología de cada uno, que en el artículo reconoce que no quiere ganar porque elisa haya sido agredida por errejón. quiere ganar para joder a los tíos "de izquierda" que han ido muy lejos con el feminismo y son unos hipócritas. estamos todos locos? si eso no es un motivo espurio que baje dios y lo vea
También admira a Nacho Cano que es "de los pocos genios que quedan en este país" mientras defiende a Lesly. Me pasa como con Elisa, son personajes tan esperpénticos que no me los puedo tomar en serio. Solo quiero que le den más casos mediáticos para que haga más reportajes fotográficos con su cuadro de Batman diciendo tonterías a cascoporro porque está tan encantado de ser el centro de atención que no sabe ni lo que dice.

También admira a Nacho Cano que es "de los pocos genios que quedan en este país" mientras defiende a Lesly. Me pasa como con Elisa, son personajes tan esperpénticos que no me los puedo tomar en serio. Solo quiero que le den más casos mediáticos para que haga más reportajes fotográficos con su cuadro de Batman diciendo tonterías a cascoporro porque está tan encantado de ser el centro de atención que no sabe ni lo que dice.
puff necesito que todos los juristas/abogados que hay en este foro mr digan que elisa va a perder. porque esto es un sainete y me da terror que haya una mínima posibilidad de que gane

a ver si va a ser cierto que está embarazada o anda con algo relacionado con la GS, con esta mujer nunca se sabe. como ahora dice que nos fumigan para que nos de alergia y compremos fármacos...
me sorprende que si no es así sea tan tajante con eso de que vienen dos

Adjuntos

• Screenshot_20250402_171235_X.jpg
    Screenshot_20250402_171235_X.jpg
    137,2 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20250402_171624_X.jpg
    Screenshot_20250402_171624_X.jpg
    243,4 KB · Visitas: 10
a ver si va a ser cierto que está embarazada o anda con algo relacionado con la GS, con esta mujer nunca se sabe. como ahora dice que nos fumigan para que nos de alergia y compremos fármacos...
me sorprende que si no es así sea tan tajante con eso de que vienen dos
Requiem por el pobre incauto que haya colaborado en ese embarazo, si lo hay claro…que Elisa es un poquitín pinochilla 😉

otros testigos que declararán que no se acuerdan de nada... ya ni siquiera tienen contacto, y eso que una era su mejor amiga.

Joer con el abogado locomía... "No estaban presentes en la SEGUNDA parte" refiriéndose a la casa de Milhouse, que yo creo que sería la tercera parte: primera, la del ascensor, segunda la de la habitación y tercera, la de la casa de Milhouse.

Supone que dirán la verdad, que iba bebida, entonces... El otro amigo que fue de testigo también por parte de ella y que dijo que no iba bebida... ¿Mintió? o_O

Back