Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Se la pela, yo también he pensado que vaya huevazos que saque la cara de la niña. Además que se le ve perfectamente
Se la pela todo completamente, es lo que decía @Carmenml69, es ver cómo está descarrilando un tren, va cuesta abajo y sin frenos, derrapando sin control, como bola de nieve ladera abajo, sin timón ni capitán, sin nadie al volante,... Menudo espectáculo...

Por cierto, "118 de CI" en el primer puesto de tendencias en España... :X3:

El otro día leí que alguien le ponía algo así como que su madre y su hermano mayor no tragaban con ella, como dando a entender que no querían saber nada de ella.
A saber si es cierto o no, pero solo ha metido al padre y a uno de los hermanos ( parece que tiene más)

Yo no me explico como pudo Greyjón tirarse un año hablando con ella por telegram y no ver que que la muchacha es una ameba y le faltan luces. Es que aun siendo guapa cuando se es tan tonta yo no veo el atractivo por ninguna parte 🤷‍♀️ Hasta Greyjón podía picar más alto

Yo no me explico como pudo Greyjón tirarse un año hablando con ella por telegram y no ver que que la muchacha es una ameba y le faltan luces. Es que aun siendo guapa cuando se es tan tonta yo no veo el atractivo por ninguna parte 🤷‍♀️ Hasta Greyjón podía picar más alto
Quizá el aliciente es que se ve a la legua que muy lista no es....

Creo que en ese tiempo tenía pareja, ¿no?

Yo creo que nos faltan piezas primas, es que ni yendo justa de CI se justifica ese espectáculo. O algún trastorno psicológico o como decíais no está sobria. Parece que su único interés a parte del crematístico es una atención a toda costa sin importar su autodestrucción por el camino.

Tengo una pregunta, ¿Elisa podría tener consecuencias legales si se llega a la conclusión de que ha denunciado a Errejón por presiones políticas (como que hay un entramado), y para sacar ella rédito económico? En definitiva, ¿ella estaría cometiendo algún delito? Y, si es así, ¿podrían condenarla algún día?

Es parece que, quizás, ella pensaba que su vida mejoraría tras denunciar y puede que lo haga al principio (ya vemos que ha cobrado una cantidad alta), pero no sé si, a largo plazo, le compensará.