- Calificaciones
- 16.159
No tiene pinta de estar sobria.
O en sus cabales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No parece que sea el lápiz más afilado del estuche la verdad por mucho que haga alarde de coeficiente intelectual.No tiene pinta de estar sobria.
O en sus cabales.
su pestaña de respuestas en X es la puerta de entrada al frenopático.No tiene pinta de estar sobria.
O en sus cabales.
Dios los cria y ellos se juntan.su pestaña de respuestas en X es la puerta de entrada al frenopático.
la cantidad de gente que le va a empezar a escribir dios mío.
Se la pela todo completamente, es lo que decía @Carmenml69, es ver cómo está descarrilando un tren, va cuesta abajo y sin frenos, derrapando sin control, como bola de nieve ladera abajo, sin timón ni capitán, sin nadie al volante,... Menudo espectáculo...Se la pela, yo también he pensado que vaya huevazos que saque la cara de la niña. Además que se le ve perfectamente
Tiene el perfil perfecto para hacerse un Gran Hermano o Supervivientes.Después de esto si vuelven a darle trabajo tela..porque vaya personaje está demostrando ser
Quizá el aliciente es que se ve a la legua que muy lista no es....Yo no me explico como pudo Greyjón tirarse un año hablando con ella por telegram y no ver que que la muchacha es una ameba y le faltan luces. Es que aun siendo guapa cuando se es tan tonta yo no veo el atractivo por ninguna parteHasta Greyjón podía picar más alto
Creo que en ese tiempo tenía pareja, ¿no?Yo no me explico como pudo Greyjón tirarse un año hablando con ella por telegram y no ver que que la muchacha es una ameba y le faltan luces. Es que aun siendo guapa cuando se es tan tonta yo no veo el atractivo por ninguna parteHasta Greyjón podía picar más alto