Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Supongo que se refiere que a partir de los 35 hay mas probabilidades de embarazos multiples, que te vengan mellizos o gemelos.
Pero bueno, que me parece una ridicula, que se nota que quiere atención y validez masculina y todo eso le llevó a flirtear con Errejón y quedar con él, pero no le gustó en distancias cortas o pretendia tener una relación mas seria...

Lo siento pero al principio podia creer que algo pasó ese dia pero poco a poco se esta descubriendo lo narcisista que es y lo mitomana, es incapaz de salirse de la conversacion de la turba de internet, que solo quieren trolear y meter ruido de un lado u otro del argumentario politico.

Otras personas pueden ser de derechas o izquierdas pero tener argumentos y dudas razonables que quieren respuestas y lo mas claro es no responderlas directamente con tanto detalle porque estas aun en un proceso judicial, me da a mi que el abogado no le dice nada ni esta al corriente de las cosas que pone y que sinceramente, le da igual si ganan o pierden.
Pero no es normal nada de lo que hace o dice.
El abogado no sabe NADA nunca y aun asi aparece por todos los platós con cara de 'me da igual', yo es que esto no lo he visto en ninguna parte!

AH QUE HA FILTRADO SU TELEFONO

GCWrGCgXYAAKoiz.jpeg

A ver sinceramente para su edad mal físicamente de cuerpo no la veo. Ese vientre si no hay photoshop está plano y tonificado. Que con 22 años sería más guapa pues si.

Pero lo que si veo clarísimo es que es una trepa que se pensaba que iba a ser ministra o algo así como la Montero y por eso le hizo tanto caso virtualmente a Errejon durante todo un año. Que no quiera vender que estaba muy fascinada e ilusionada. Igual hasta pensaba luego saltar de Errejon a pesos más pesados como el coletas. Una vez ya la invitaran a todos los saraos.

Que no dudo que Errejon si se lo curra virtualmente pueda ser un tío muy interesante con la cultura y la de experiencias que tendrá y con el glamour que gana mucha gente virtualmente.

Otra cosa sería si a Errejon le interesaba ir de hombre fascinante politólogo o solo le decía burradas a lo "ven pacá cordera que haremos el cepillo, yo pongo el palo y tú los pelillos" y ella se montó la película de que quería algo serio

Última edición:
A ver sinceramente para su edad mal físicamente de cuerpo no la veo. Pero lo que si veo clarísimo es que se pensaba que iba a ser ministra o algo así como la Montero y por eso le hizo tanto caso virtualmente a Errejon durante todo un año. Que no quiera vender que estaba muy fascinada e ilusionada.

Que no dudo que Errejon si se lo curra virtualmente pueda ser un tío muy interesante con la cultura y la de experiencias que tendrá y con el glamour que gana mucha gente virtualmente
Es obvio que virtualmente no le cuesta nada hacerle caso a nadie. Solo hay que ver la facilidad con la que responde a todo el mundo en X y la alegría con la que cuelga fotos. Fotos que no creo que se haga para su álbum particular, si no que parecen típicas fotos para enviar a los ligues....
Y nos tenemos que creer que con Errejón sólo hablaba de política en Telegram??

Back