Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, que sí.No sé hasta donde llega el tema, pero en muchas ocasiones estos hombres de lo que se benefician es de que tienen poder, que sabes que si no cedes vas a vivir un infierno y que hay una omertá que les rodea. Si cedes, fatal para ti. Si no cedes, estás jodida a niveles estatrosféricos.
La ultraizquierda comunista no vota a Errejón, votará en todo caso al PCE...Pues sí, que sí.
Pero mira, no me creo ni media, el chepas (p catedrales) es más machistón y ahí sigue.. son sus guerras. Quítate tú para ponerme yo... los votos de la ultraizquierda comunista están más que contados y son muchos políticos que quieren tajada. Hay que sacar a unos para que medren otros.
Sí tu lo dices....La ultraizquierda comunista no vota a Errejón, votará en todo caso al PCE...
Bueno, no lo digo yo, es que la gente comunista vota a los comunistas. Si tú llamas comunismo a cualquier cosa es otro tema...Sí tu lo dices....
Quiero ver esas denuncias en los juzgados pq como sea denunciar por twiter como que no me creo tanto victimismo, me creo eso si guarrería e hipocresía sobre todo tras leer el comunicado de él... una autentica kk, o sea que la culpa es del patriarcado y del estrés nmj
Quiero ver esas denuncias en los juzgados pq como sea denunciar por twiter como que no me creo tanto victimismo, me creo eso si guarrería e hipocresía sobre todo tras leer el comunicado de él... una autentica kk, o sea que la culpa es del patriarcado y del estrés nmj
Vaya rooooollo para reconocer que