También muchos de estos son psicópatas embaucadores, no es por defender a Tucán pero quizás él se la cameló y le supo vender su relatoPues esto es gravísimo también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También muchos de estos son psicópatas embaucadores, no es por defender a Tucán pero quizás él se la cameló y le supo vender su relatoPues esto es gravísimo también.
O a partidos de izquierda con visión más nacional que están emergiendoBueno, no lo digo yo, es que la gente comunista vota a los comunistas. Si tú llamas comunismo a cualquier cosa es otro tema...
Yo creo que es la segunda teoría. Sabe que van a salir cosas muy graves y desaparece del mapa. Estas cosas empiezan con una denuncia y acaba con muchas denuncias y en los juzgados.Cualquiera habría esperado que, siendo él uno de nuestres aliades oficiales, y encima político, que tienen tablas en eso de mentir y negar la mayor, abordara con más soltura la acusación.
No se reconoce nada nunca, eso es de primero de sanguijuela del estado, hasta el concejal más cutre del pueblo más pequeño de España lo sabe.
Así que yo tengo dos teorías:
* O se ha ofrecido como cabeza de turco para que el caso haga de cortina de humo, a cambio de la debida recompensa posterior.
* O se está inmolando para evitar que salga a la luz algo más gordo que tiene por ahí escondido.
Concuerdo. Ha dimitido o lo han dimitido porque debe tener el culo lleno deEstoy de acuerdo en lo delicado de la caza de brujas. Pero entiendo que se retira porque estará a punto de saltar algo gordísimo. Y el partido le ha dicho: o te retiras o te retiramos.
A mí también me ha dado mucha rabia el tweet de Marina Lobo. Pues si lo sabíais y no dijisteis nada sois tan cómplices como los que más... Qué asco tod@s.Ella lo sabía y lo encubría? Es que claro... ahora va de valiente y mira, NO.
Leo un tweet de Raúl Solis, de Podemos hasta la médula, indignado también.
Indignado ahora pero todos han callado como auténticas ratas durante años porque claro, no fuera a ser que le diesen alas a la extrema derecha.
Menuda panda de cínicos y sinvergüenzas.
Pero tenía tiempo para tanto ajetreo? En fin, una vergüenza de personaYo creo que es la segunda teoría. Sabe que van a salir cosas muy graves y desaparece del mapa. Estas cosas empiezan con una denuncia y acaba con muchas denuncias y en los juzgados.
(Y todes)Deduzco que todos (y todas) en el partido lo sabían y todos (y todas) le han encubierto
Como sea verdad lo del chat de Telegram y las órdenes yo es que me parto.
Anda que iba a ir este de macho dominante sin ser diputado cuando parece un duende con progeria.
Y la que le siguiera el rollo...Necesita ayuda.
La dos, fijo.Cualquiera habría esperado que, siendo él uno de nuestres aliades oficiales, y encima político, que tienen tablas en eso de mentir y negar la mayor, abordara con más soltura la acusación.
No se reconoce nada nunca, eso es de primero de sanguijuela del estado, hasta el concejal más cutre del pueblo más pequeño de España lo sabe.
Así que yo tengo dos teorías:
* O se ha ofrecido como cabeza de turco para que el caso haga de cortina de humo, a cambio de la debida recompensa posterior.
* O se está inmolando para evitar que salga a la luz algo más gordo que tiene por ahí escondido.