Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

A ver, creo que se están confundiendo los tiempos.

No es que estás mujeres vayan a denunciar porque han visto que se les va a apoyar en Twitter. Denunciar algo así conlleva tiempo y asesorarte bien con un abogado. Por tanto, los tiempos parecen ser:

- Elisa decide que va a denunciar a Íñigo Errejon. Probablemente, aconsejada por su abogada o su repre, decide que además lo publica ella proactivamente en redes para poder controlar su versión.

- Salta la alarma en Sumar, se hace gabinete de crisis, se decide que Errejon se va o lo largan, tiene solo dos opciones.

- Errejón se va.

- Cuando otras mujeres ven que una ha dado el paso de denunciar, se sienten capaces y dan el paso ellas también.

Yo deduzco que lo que se denuncia debe ser sustancioso, porque la gente no se va o se la deja caer por cuatro textos guarros.

¿Pero vas a llorar porque te llaman chepa?

Perdón pero me hace muchisima gracia porque yo no he visto nunca a una persona que se cuide peor que Pablo Iglesias...si hay fotos de cuando era adolescente con la chepa ya, ese chico no ha tenido una educación postural ni lo han llevado al médico para ver qué tiene...siempre ha sido mi gran incognita oculta.
Decian que por eso llevaba coleta.

Ver el archivo adjunto 3811365

Perdón pero me hace muchisima gracia porque yo no he visto nunca a una persona que se cuide peor que Pablo Iglesias...si hay fotos de cuando era adolescente con la chepa ya, ese chico no ha tenido una educación postural ni lo han llevado al médico para ver qué tiene...siempre ha sido mi gran incognita oculta.
A mí Pablo Iglesias me cae fatal, pero este no es el hilo para hablar de sus movidas... tiene su propio hilo.

Screenshot_20241025-085224.png

1729839058411.png

Bua, ¿os acordais de lo de Dina B? Qué le miraron lo de la tarjeta SIM y de ahi salió lo de 'la azotaria hasta que sangrase' a Mariló M.
Al final estaba Villarejo involucrado pero...¿por qué guardaria esta chavala los chats de Pablo diciendo esas cosas? Ahora saldrá y dirá que eran pruebas para destapar su machismo???
Aun asi, terminó bien comprada...aqui todos se apuñalan pero si les dan dinero se callan y adios.

Ver el archivo adjunto 3811365

Milhouse y el Chepas, roña y uña roñosa. Cortaditos con la misma tijera dizque "marxista".
Da miedo y asco pensar en los "refrescos" de carne joven con que, presuntamente, les hayan podido "obsequiar" sus amiguitos dictadores Evito y Madurito en agradecimiento-plus de sus "buenos" servicios.
GasBgpiWMAAhdVk

Back