Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Normalmente la leche en la cara iba acompañada de un "le tocas el culo a tu fruta madre" o similar.
Normalmente nadie tiene por qué hacer nada que se parezca a ir a traición por la vida tocando, sobando y besando a otros sin consentimiento de quien recibe esa agresión.

Bofetada?
No, que les gusta.
Patada en los huevos, para que se le pase el calentón

"Acto seguido, empujó a la dicente [Mouliaá] sobre la cama y el denunciado se sacó su miembro viril, comenzando a lamer la zona de los pechos (...). La dicente recuerda que se sintió paralizada y que no consintió nada de lo que sucedió".

Te recuerdo que esto lo ha destapado Fallarás.
Está mujer fue a denunciar ayer u hoy, decidir que denuncias no se hace en 5 minutos. Que Iglesias haya publicado no quiere decir que él haya instigado nada. En todo caso habrán querido publicar rápido para desvincularse de Errejon.

Todas somos mayorcitas para denunciar que ningun tipo te sobe el culo o los genitales porque le pone cachondo eso de sobar y tocar a traición a las mujeres.
NO.
No basta con la consigna machista de "no es para tanto" y "si no te gusta te vas"
Creo que no has entendido mi mensaje, mi cita era sobre los mensajes que había compartido Cristina Fallaras.

A la del instagram le va a caer una denuncia bonita, voy a dejar aqui en el spoiler las capturas por si las borra:

1729846479593.png

1729846490318.png
1729846501645.png
1729846512399.png

Te recuerdo que esto lo ha destapado Fallarás.
No.
Lo ha destapado quien denuncia, con un mensaje público en el instagram de Fallarás, la conducta de "un político que vive en Madrid. Un político muy conocido"

Y de ese mensaje salen más de ese "un político" y corre como la pólvora que se descubre y todo el mundo sabe quien es "un político muy conocido"
Y explota todo.

Back