Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Sí, no anda muy sobrada.
Puede que pretenda seguir en el candelero porque quizá las otras vengan con demandas más fuertes. Como no puede decir que la violó, pero quiere que lo que pasó esté a ese nivel, quiere dejar claró que es un violador (presentemente)
o
Puede que las otras la estén utilizando para que el tema no muera. Porque me queda claro que hay más testimonios que los de las otras dos demandantes y que hay personas que no van a demandar pero mueven todo esto para que sean otras hermanas las que dan la cara.

Sea lo que sea, lo de esta chica no es normal.

Y cuando esto se aclare, tal vez se haya ganado a pulso una demanda.

Aunque también puede que las otras demandas tengan más sustancias. Mañana declara Elisa, vamos a ver que vuelta le da.
Y el día 11 se presenta Errejón, el lunes, según hayan declarado las otras, podría quedarse en prisión, eso he escuchado.
No, Elisa no declarará mañana, y Errejón tampoco el 11 sino el 12, el mismo día que Elisa. Parece que es para coordinar las declaraciones de las otras dos mujeres que han denunciado y parece que lo va a llevar todo la misma abogada.
Elisa se reitera en que hay muchas violaciones, que ha hablado con tres este fin de semana. Si es así, puede que tengas razón y no lo dejen en libertad. Y eso que su abogada le ha dicho que no hable. Una reportera le decía, tú ahora tienes que contolar:rolleyes:, que es lo que decimos por aquí.

Esto va a dar que hablar.

Pero Elisa es Elisa y no se deja quitar el puesto, ahora a ella no fue violada porque se impuso. Lo último que escuché fue que se trataba de un milagro porque se acordó de que su hija estaba enferma.

Elisa, si hay violadas estarán contentas oyéndote decir que tu no fuiste violada porque te impusiste,

De decir que no estaba afectada, para nada afectada, que fueron tocamientos y desagradable, a ponerlo de imtento de violación, y ahora ya casi que se defendió, se impuso. A esta velocidad, vamos a ver lo que declara.

La abogada tiene que estar tirándose de los pelos.
Te pongo de acuerdo, porque en la vida normal sería así.

En este caso no, la ha visto que es su hora, ya mismo la veremos en todos los medios con varias defendidas. Es su caso, y echa a Elisa a los leones. Cualquier otra abogada le hubiera pedido que ni se le ocurriera decirlo.

No, Elisa no declarará mañana, y Errejón tampoco el 11 sino el 12, el mismo día que Elisa. Parece que es para coordinar las declaraciones de las otras dos mujeres que han denunciado y parece que lo va a llevar todo la misma abogada.
Elisa se reitera en que hay muchas violaciones, que ha hablado con tres este fin de semana. Si es así, puede que tengas razón y no lo dejen en libertad. Y eso que su abogada le ha dicho que no hable. Una reportera le decía, tú ahora tienes que contolar:rolleyes:, que es lo que decimos por aquí.

Esto va a dar que hablar.

Pero Elisa es Elisa y no se deja quitar el puesto, ahora a ella no fue violada porque se impuso. Lo último que escuché fue que se trataba de un milagro porque se acordó de que su hija estaba enferma.

Elisa, si hay violadas estarán contentas oyéndote decir que tu no fuiste violada porque te impusiste,

De decir que no estaba afectada, para nada afectada, que fueron tocamientos y desagradable, a ponerlo de imtento de violación, y ahora ya casi que se defendió, se impuso. A esta velocidad, vamos a ver lo que declara.
Y que recientemente se ha puesto en manos de psicólogos para superar "la peor noche de su vida" :rolleyes:

Y que recientemente se ha puesto en manos de psicólogos para superar "la peor noche de su vida" :rolleyes:

Y que se tenga cuidado con lo que se escribe en las redes, es que la primera que tiene que tener cuidado es ella.
Las otras dos calladas, no dicen ni pío, no se sabe de que lo acusan.
Por cierto, según he entendido no son madrileñas. Así que una podría ser la catalana del hotel.

Te pongo de acuerdo, porque en la vida normal sería así.

En este caso no, la ha visto que es su hora, ya mismo la veremos en todos los medios con varias defendidas. Es su caso, y echa a Elisa a los leones. Cualquier otra abogada le hubiera pedido que ni se le ocurriera decirlo.
No había visto que era la misma abogada que la de las otras chicas.

Me puedo creer que Elisa diga cualquier cosa que nos sorprenda en su declaración. Hemos ido viendo como cambia su discurso. Algunos puntos los habéis subrayado vosotros. Uno que me ha llamado la atención, en el primer video me acuerdo como aababa a Errejón como político, dijo varias veces, por ser él qien era, alguien a quien yo admiraba. Lo seguía en las redes y continuó siguiéndolo un tiempo. Ahora el discurso es: "hay personas para las que es un buen político" haciendo un gesto con las manos con el que se aparta de ese grupo.

Está cambiando tanto el discurso que no sé qué Elisa creerme.