Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Le llama por su nombre completo...para distanciarse del "leproso"😁😁😁😁😁😁..y en varias preguntas miente o no dice toda la verdad..su lenguaje gestual la delata...debe tener a sueldo a "tropecientos"asesores y como ninguno debe valer realmente para nada..nadie es capaz de asesorarla en algo tan basico🤦‍♀️...a la política últimamente solo llegan mediocres o directamente INEPTOS

Quieren montarle un macro juicio..han recabado 15 testimonios más.Ya me lo imagino en medio de la sala rodeado de cristales(pecera) ahí solito como en los juicios italianos de la mafia siciliana😉😁😁😁😁😁
No creo

Errejón ha estado bien escondido y protegido y a quien ya sí se está juzgando, fiscalizando e insultando, es a las mujeres de las denuncias.
La mafia machista de la izquierda nunca falla

No creo

Errejón ha estado bien escondido y protegido y a quien ya sí se está juzgando, fiscalizando e insultando, es a las mujeres de las denuncias.
En mi opinion....esto se va a quedar en nada maralb...ser un desconsiderado,cerdo, picaflor,fiestero,con muchas novias y consumidor..(esto es lo que el partido decía de errejon y su forma de vida antes de que todo saltara) no es punible...hay un enorme trecho entre esto y una agresión sexual...yo hasta ahora de lo declarado por la única denunciante no veo "substancia"😉

En mi opinion....esto se va a quedar en nada maralb...ser un desconsiderado,cerdo, picaflor,fiestero,con muchas novias y consumidor..(esto es lo que el partido decía de errejon y su forma de vida antes de que todo saltara) no es punible...hay un enorme trecho entre esto y una agresión sexual...yo hasta ahora de lo declarado por la única denunciante no veo "substancia"😉
Errejón sí.

Se va a quedar en nada porque en este país ser político concede un trato diferente.
Dos casos.uno partido de fútbol ,en un momento de euforia pico,(esta mal)el resto lo hemos visto todos.
Por otro lado el niñato parraplas,entre otras cosas manosea y se saca el ...a pasear y no he llegado a saber si consumó.
Aún así solamente por la desvergüenza de predicar una cosa y hacer otra,el tema es mucho más reprobable.
En cambio me parece que se intenta blanquear.

No creo

¿Quiénes están fiscalizando e insultando a las mujeres? No he visto nada de eso...
Respecto a lo de Errejón, puede que algo le caiga por abuso sexual, que yo creo que ni pena de cárcel será. Otra cosa, es poner el punto de vista sobre el maltrato psicológico al que sometía a esas mujeres, que era muy heavy, por lo que cuentan.

No es la única denunciante, hay dos más. No conocemos las denuncias. Lo que me parece raro es que no haya fecha todavía para las declaraciones de estas. Será verdad que es la misma abogada?
No os parece raro todo esto. Que la abogada ya estaba de baja y en la recta final del embarazo cuando aceptó el caso. Bueno, que tampoco sería casualidad, las sisters llevaría a Elisa a esa abogada.
No me parece serio.
Lo que no creo ya son las denuncias por violación. Si las hubiera muy raramente dejaría el juez libre a Errejón hasta el juicio. Ya vimos entre otros el caso del futbolista, directamente a prision.

No es la única denunciante, hay dos más. No conocemos las denuncias. Lo que me parece raro es que no haya fecha todavía para las declaraciones de estas. Será verdad que es la misma abogada?
No os parece raro todo esto. Que la abogada ya estaba de baja y en la recta final del embarazo cuando aceptó el caso. Bueno, que tampoco sería casualidad, las sisters llevaría a Elisa a esa abogada.
No me parece serio.
Lo que no creo ya son las denuncias por violación. Si las hubiera muy raramente dejaría el juez libre a Errejón hasta el juicio. Ya vimos entre otros el caso del futbolista, directamente a prision.
Va a ser un circo de juicio...eso estoy segura😉