No, Gonzo
Yo creo que ya debería de solicitar el título de fisioterapeuta....lo que hace Gonzo no se puede llamar periodismo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, Gonzo
Quieren montarle un macro juicio..han recabado 15 testimonios más.Ya me lo imagino en medio de la sala rodeado de cristales(pecera) ahí solito como en los juicios italianos de la mafia siciliana
No, Gonzo
No creoQuieren montarle un macro juicio..han recabado 15 testimonios más.Ya me lo imagino en medio de la sala rodeado de cristales(pecera) ahí solito como en los juicios italianos de la mafia siciliana
En mi opinion....esto se va a quedar en nada maralb...ser un desconsiderado,cerdo, picaflor,fiestero,con muchas novias y consumidor..(esto es lo que el partido decía de errejon y su forma de vida antes de que todo saltara) no es punible...hay un enorme trecho entre esto y una agresión sexual...yo hasta ahora de lo declarado por la única denunciante no veo "substancia"No creo
Errejón ha estado bien escondido y protegido y a quien ya sí se está juzgando, fiscalizando e insultando, es a las mujeres de las denuncias.
La mafia machista de la izquierda nunca falla
Errejón sí.En mi opinion....esto se va a quedar en nada maralb...ser un desconsiderado,cerdo, picaflor,fiestero,con muchas novias y consumidor..(esto es lo que el partido decía de errejon y su forma de vida antes de que todo saltara) no es punible...hay un enorme trecho entre esto y una agresión sexual...yo hasta ahora de lo declarado por la única denunciante no veo "substancia"
¿Quiénes están fiscalizando e insultando a las mujeres? No he visto nada de eso...No creo
Errejón ha estado bien escondido y protegido y a quien ya sí se está juzgando, fiscalizando e insultando, es a las mujeres de las denuncias.
La mafia machista de la izquierda nunca falla
No es la única denunciante, hay dos más. No conocemos las denuncias. Lo que me parece raro es que no haya fecha todavía para las declaraciones de estas. Será verdad que es la misma abogada?En mi opinion....esto se va a quedar en nada maralb...ser un desconsiderado,cerdo, picaflor,fiestero,con muchas novias y consumidor..(esto es lo que el partido decía de errejon y su forma de vida antes de que todo saltara) no es punible...hay un enorme trecho entre esto y una agresión sexual...yo hasta ahora de lo declarado por la única denunciante no veo "substancia"
Va a ser un circo de juicio...eso estoy seguraNo es la única denunciante, hay dos más. No conocemos las denuncias. Lo que me parece raro es que no haya fecha todavía para las declaraciones de estas. Será verdad que es la misma abogada?
No os parece raro todo esto. Que la abogada ya estaba de baja y en la recta final del embarazo cuando aceptó el caso. Bueno, que tampoco sería casualidad, las sisters llevaría a Elisa a esa abogada.
No me parece serio.
Lo que no creo ya son las denuncias por violación. Si las hubiera muy raramente dejaría el juez libre a Errejón hasta el juicio. Ya vimos entre otros el caso del futbolista, directamente a prision.
Eso es lo que sospecho, pero a la vez me queda claro que hasta ahora no hay denuncia por violación.Quieren montarle un macro juicio..han recabado 15 testimonios más.Ya me lo imagino en medio de la sala rodeado de cristales(pecera) ahí solito como en los juicios italianos de la mafia siciliana