Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Y mucho más HEAVY teniendo en cuenta que ese señor y su grupo político defienden para las mujeres un tipo de conducta y un respeto , por parte de los hombres, que tal parece el "predicador" no cumplía...
"Que una cosa es predicar y la otra es dar trigo" ...es lo que se le puede aplicar al impresentable.

Negativo a tope, Don Errejón.
Si eso es evidente. Errejon no podía seguir en política defendiendo lo que defendía. Es totalmente incompatible.
Él lo sabía y asumió enseguida su dimisión
La question aquí es si además su conducta es además delictiva o no.

Y mucho más HEAVY teniendo en cuenta que ese señor y su grupo político defienden para las mujeres un tipo de conducta y un respeto , por parte de los hombres, que tal parece el "predicador" no cumplía...
"Que una cosa es predicar y la otra es dar trigo" ...es lo que se le puede aplicar al impresentable.

Negativo a tope, Don Errejón.
Ya... es cierto. Habla muy mal de él, porque está claro que mentía todo el tiempo. Tiene una personalidad narcisista de manual y 2 caras. Pero eso de mentir, o tener doble moral más bien, no es delito. Lo convierte en un impresentable, eso sí

Sabeis si ha habido alguna manifa de las amigas de Errejón, velarra, la montere, la super pija pitita y demás fauna, sujetando la pancarta esa de "HERMANA YO SI TE CREO"????
Creo que hace mucho que esa gente no se habla entre ellos... Errejón se pasó a Más País y las otras que nombras son de Podemos. Todas de izquierdas, pero no en el mismo partido.

Pero si todo el mundo lo sabia!!! Jajaja

Lo q pasa es q en el mundo progre de salón y de las feminazis los hombres q las rodean son santos, los mejores hombres!!!.
Yo creo que sabían que le iba la marcha, que tenía relaciones con muchas mujeres (promiscuidad) o que tenía gustillos fuertitos en el s*x*. Pero eso no lo convierte en un abusador. El abuso entra en la ecuación cuando las maltrata psicológicamente para que se sometan a él, les obliga a prácticas sexuales no consensuadas, etc... Era él y sus deseos, pero cero respeto hacia las mujeres con las que conseguía satisfacerlos. Como me dijo mi sobrina, un hdp de toda la vida. Puede que sus conductas no constituyan delito, porque fueron entre mayores de edad, difíciles de demostrar (borraba pruebas en el chat), etc.... pero no le quita ni un ápice de asquerosidad y mala conducta.

Yo creo que sabían que le iba la marcha, que tenía relaciones con muchas mujeres (promiscuidad) o que tenía gustillos fuertitos en el s*x*. Pero eso no lo convierte en un abusador. El abuso entra en la ecuación cuando las maltrata psicológicamente para que se sometan a él, les obliga a prácticas sexuales no consensuadas, etc... Era él y sus deseos, pero cero respeto hacia las mujeres con las que conseguía satisfacerlos. Como me dijo mi sobrina, un hdp de toda la vida. Puede que sus conductas no constituyan delito, porque fueron entre mayores de edad, difíciles de demostrar (borraba pruebas en el chat), etc.... pero no le quita ni un ápice de asquerosidad y mala conducta.
A Rubiales le condenaron las amigas de Errejón, las feminazis de salón, públicamente y judicialmente por un pico consentido que vió todo el mundo. Hermana yo si te creo.
PD: Lo q haga ese depravado me da igual, pero aprovechando su cargo de poder era un abusador.

A Rubiales le condenaron las amigas de Errejón, las feminazis de salón, públicamente y judicialmente por un pico consentido que vió todo el mundo. Hermana yo si te creo.
PD: Lo q haga ese depravado me da igual, pero aprovechando su cargo de poder era un abusador.
Rubiales es lo mismo de lo mismo y, que yo sepa, dicho por la propia jugadora: NO fue consentido. Además de que trataba a las chicas como si fueran de su propiedad. Un misógino con todas las letras. Si lo importante aquí no son los grados de lo que haya hecho cada cual, ni ponernos a hacer comparaciones.

Y dice: todas tenemos la misma abogada...y le preguntan: ¿entonces esto es una denuncia conjunta? , y suelta ella: no lo sé, porque cada una es de una ciudad.

¿Y? ¿Y eso que tiene que ver? Si os representa la misma abogada y quereis denunciarle de forma conjunta se puede...yo a esta tia...es que no, lo siento pero es que...hay algo que no me creo nada.
No descartemos que la abogada la paguemos todos (SUMAR)😉

Rubiales es lo mismo de lo mismo y, que yo sepa, dicho por la propia jugadora: NO fue consentido. Además de que trataba a las chicas como si fueran de su propiedad. Un misógino con todas las letras. Si lo importante aquí no son los grados de lo que haya hecho cada cual, ni ponernos a hacer comparaciones.
Solo hay que mirar el histórico de como sucedió todo...la sorprendió el beso,pero en ese momento no se sintió agredida...euforia,celebracion.....solo hay que ver su reacción... ..fue después cuando alguien le sugirió que había que aprovechar el momento.😉😁😁😁😁😁.como fue una celebración muy documentada muchos videos,declaraciones hasta de familiares quitándole importancia,las propias jugadoras Jenny incluida riéndose de la situación...justo despues..al dia siguiente.. al otro...celebrando el triunfo. . Si existe un mínimo de decencia y justicia en quien tiene que decidir rubiales será absuelto, ....no tienes porque estar descuerdo?,claro😉

Pitita Maestre alias "más bolas chinas y menos rosarios" debe gustarle eso aunque ahora se ponga de digna, es imposible que en una relación de años no se enterase de nada de los gustos por la farlopa y filias de Errejón, salvo que las compartiese y no pueda decirlo...