Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

manos de usa Otra cosa, es poner el punto de vista sobre el maltrato psicológico al que sometía a esas mujeres, que era muy heavy, por lo que cuentan.
Maltrato psicológico no ES quedar un rato o una o dos tardes con un gilipolllas y que te salga rana,

Maltrato psicológico es el que sufren muchas personas durante años a manos de sus parejas maltratadoras. Es un asunto muy serio que se está devaluando y minimizando escandalosamente cuando pones en el mismo plano los casos de abuso y de maltrato flagrante y continuado en el tiempo, y el caso de Errejón,
En una tarde o un par de citas por muy impresentable que sea la persona con la que has quedado NO da tiempo a que se produzca un maltrato psicológico.

El abuso y maltrato psicológico produce serias secuelas en la víctima, estrés post-traumático, enfermedades físicas y trastornos mentales, puede llevarla incluso al su***dio. Es un abuso de años que sufren muchas víctimas y es vergonzoso que se esté equiparando a esas pobres víctimas con un caso como este.

Elisa aún no se ha dado cuenta de que la están utilizando. Paula Fraga activista feminista de verdad se lo explica. Recomiendo lectura.

a2a61eec7f6ffd59699258be4f5b6add.jpg

Mira

Depende de qué fuera lo que usaba para ligar: no creo que fueran cuestiones físicas lo que atraía a las chicas.
Respecto a las dudas sobre Rita que he visto por el foro, me parece que nos hace un flaco favor a las mujeres porque lo supiera o no, no creo que estuviera al tanto de los detalles que han aparecido ahora y la están crucificando sin motivo. Esto no va de política, va de abusos sexuales, de poder... de maltrato y de misoginia.
¿Que en tantos años no le llegase que le ponía los cuernos, que abusaba de sustancias, que trataba a las mujeres como a ganado... lo ves lógico? Aquí el culpable es Errejón, pero Maestre no es una víctima, es una farsante que va de gente de la calle y ha estudiado en los mejores colegios, que va de progre pero no hay más que ver su forma de hablar para que a esta la sueltan en medio de un barrio lleno de moros y Franco se le queda a la izquierda, pero claro, es muy fácil decir que no hay denuncias falsas, yo sí te creo hermana y demás chorradas hasta que te estallan en la cara.

¿Que en tantos años no le llegase que le ponía los cuernos, que abusaba de sustancias, que trataba a las mujeres como a ganado... lo ves lógico? Aquí el culpable es Errejón, pero Maestre no es una víctima, es una farsante que va de gente de la calle y ha estudiado en los mejores colegios, que va de progre pero no hay más que ver su forma de hablar para que a esta la sueltan en medio de un barrio lleno de moros y Franco se le queda a la izquierda, pero claro, es muy fácil decir que no hay denuncias falsas, yo sí te creo hermana y demás chorradas hasta que te estallan en la cara.
No lo veo así, que supiera que le ponía los cuernos no quiere decir que supiera como se comportaba con las otras mujeres. Que a lo mejor supiera que Errejón consumía algo de vez en cuando festivamente no quiere decir que tuviera la adicción de ahora, muchos años después, cuando todos dicen que ha ido en crescendo. Que sea una pija o que diga chorradas no la hace cómplice de los delitos de exnovio.
Si es así nos podemos poner a acusar a las mujeres, exmujeres y novias de violadores.

No lo veo así, que supiera que le ponía los cuernos no quiere decir que supiera como se comportaba con las otras mujeres. Que a lo mejor supiera que Errejón consumía algo de vez en cuando festivamente no quiere decir que tuviera la adicción de ahora, muchos años después, cuando todos dicen que ha ido en crescendo. Que sea una pija o que diga chorradas no la hace cómplice de los delitos de exnovio.
Si es así nos podemos poner a acusar a las mujeres, exmujeres y novias de violadores.
Ni drogarse ni ser infiel es un delito. Eso puede ser que si lo supiera pero no sé qué iba a denunciar.
Lo otro que fuera un agresor sexual, un acosador, un machista de manual ... No tengo ni idea de si Rita Maestre sabía algo o no. No creo de todas formas que haya que poner el foco en ella. Ni ella es responsable de lo que hacía Errejon ni se como se espera que ella sin ninguna denuncia previa vaya a salir a denunciar a un ex novio que era uno de los líderes destacados de la izquierda.

De hecho sí que la hace cómplice cuando defiende que no hay denuncias falsas, que solo sí es sí, que yo sí te creo hermana, porque entonces quiere decir que todo lo que salía por tu boca no era nada más que de cara al público y puesto que gente que no estaba en su círculo más íntimo había escuchado como se las gastaba el niño pera, me parece una tomadura de pelo que salga ahora haciéndose la víctima cuando ha compartido muchos años de vida con él, así que la única razón que veo es o bien que a ella le gustaba ese rollo o bien que es una puñetera hipócrita.

Ha hecho mucho por las mujeres de este país, desde luego, para empezar negar que existan, porque ser mujer es un constructo social, y lo de soltar a violadores, pederastas y demás gentuza seguro que es muy bueno para esas mujeres aterradas de que sus agresores estén en la calle por culpa de una tía que ha ascendido de la forma que ha ascendido y que sabemos todos.

Hay feministas de verdad y de mentira? 😂😂😂
Si hay feministas Paula Fraga por ejemplo contra el borrado de las mujeres y hay seres como Irene Montero, que han hecho un daño tremendo a las mujeres con sus políticas.

Hay feministas e imbéciles puestas a dedo por el macho de turno legislando sin tener los mínimos conocimientos jurídicos.

Back