Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Pero de que estamos hablando?
De la trayectoria política de esta señora? De si es de extrema izquierda o medio pensionistas? De si es una pija de familia bien que va de progre? Ese es el debate? Yo pensaba que este hilo iba de una supuesta agresión sexual de Íñigo Errejon.
La ex novia podrá ser una política nefasta, una pija que va por hay enseñando las t*tas, podrá ser lo peor pero no sé qué responsabilidad puede tener aquí una exnovia?
¡Pobrecita! Ella no sabía nada, porque desde 2008 a 2015 su buen novio se acostaba con ella una vez a la semana, con la luz apagada y siempre en la postura del misionero. ¿Cómo iba ella a imaginar sus perversidades con las mujeres con las que le era infiel?

¡Qué iba a saber ella de la doble vida de su buen novio! Si ella siempre ha sido un alma cándida, recatada, ingenua, crédula...

¿No iréis a sospechar que tan candorosa criatura calló para medrar en el Partido? Malpensadas, que sois unas malpensadas...

¡Pobrecita! Ella no sabía nada, porque desde 2008 a 2015 su buen novio se acostaba con ella una vez a la semana, con la luz apagada y siempre en la postura del misionero. ¿Cómo iba ella a imaginar sus perversidades con las mujeres con las que le era infiel?

¡Qué iba a saber ella de la doble vida de su buen novio! Si ella siempre ha sido un alma cándida, recatada, ingenua, crédula...

¿No iréis a sospechar que tan candorosa criatura calló para medrar en el Partido? Malpensadas, que sois unas malpensadas...
Te has equivocado de hilo creo yo.
Este no va de obre las inquinas contra una política. No sé si Rita Maestre tendrá hilo propio. Si no también se lo podéis hacer.

Te has equivocado de hilo creo yo.
Este no va de obre las inquinas contra una política. No sé si Rita Maestre tendrá hilo propio. Si no también se lo podéis hacer.
claro-sure.gif

De la trayectoria política de esta señora? De si es de extrema izquierda o medio pensionistas? De si es una pija de familia bien que va de progre? Ese es el debate? Yo pensaba que este hilo iba de una supuesta agresión sexual de Íñigo Errejon.
La ex novia podrá ser una política nefasta, una pija que va por hay enseñando las t*tas, podrá ser lo peor pero no sé qué responsabilidad puede tener aquí una exnovia?
La responsabilidad de alguien que dice que solo sí es sí, que ha vivido con un pieza durante muchos años y no me creo que ahora vaya de digna diciendo que no sabía nada, y si le llegaron a más gente de la organización, dudo que a ella no, desde luego ella no es la víctima pero sí una hipócrita de la cual no me creo nada.

Es una víctima más. Me parece tremendo que la estéis crucificando por haber sido su novia. Podría saber más o menos del asunto, pero teniendo en cuenta los relatos de sus víctimas, me temo que la manipuló, igual que a las demás. Ese tipo de personajes son así: 2 caras.
¿Cuántas parejas hay así? Uno de los dos es infiel y el otro/a en los cerros de Úbeda
Vale, es una víctima, ¿entonces todo lo que decía era mentira o bien es una hipócrita? Porque decir que no sabía nada cuando todo el mundo en su entorno sabía del palo que iba Errejón.

Sigo sin verlo, es tu interpretación.
Imaginemos que le gustaba ese rollo. Que es imaginar porque tantos hombres viven sus filias en secreto o no las viven en sí juventud, pero vamos a poner que sí. Entonces era algo consentido, por qué va a pensar que con otras no fue consentido?
Así qué si le gustaba el rollo? Tu misma lo dices. Consentido. Juego.
La única culpa que tiene es que está mujer no le guste a muchos. A mí no me gusta, pero mis gustos no hacen a nadie cómplice de delitos.
Te hace cómplice en el mismo momento que dices que no hay denuncias falsas, que ya hace varios años había salido estos temas y ella estaba calladita, por supuesto que es cómplice, o bien es una mentirosa e hipócrita, que puede ser.

Como exnovia ninguna.
Como perteneciente a un partido político que predica lo contrario a lo que hace este señor, y le permiten esa hipocresía si.
Hubiese quedado mejor si hubiese dicho que por eso le apartaron y se fue a otro partido .
Pero salir diciendo que no sabías nada cuando has tenido una relación más que estrecha con esta persona como que no, y ojo que no hablo de agresiones( que todavía no ha habido juicio) , simplemente de actitudes machistas y humillantes hacia otras personas .
Rita otra vez mintiendo y aparentando lo que no es.

Puedes estar con una persona y que tenga un comportamiento en casa y otro distinto fuera.
Nos acordamos de la mujer violada en casa a órdenes de su marido Gisele Pericot por ejemplo
O me acuerdo de una película" Extremadamente cruel, malvado y perverso"

A mi lo que me extraña más es que el comportamiento de este señor era conocido por otros miembros del partido y era vox populi.
Por lo que intuyo que algo le llegaría a su expareja
Y que en un partido que defiende lo que defiende Todes decidieron callar, quitar importancia al asunto para no perder votos.

Es que aunque no estuviera en los Cerros de Úbeda, eso no quiere decir que supiera lo que pasó en esas relaciones. Si hay aquí mujeres que hayan sido engañadas que recapaciten cuanto saben de las historias de sus parejas.
Yo lo fui, hace muchos años. Saber, saber... estos tipos siempre se encargan de que sepas más bien poco. El Errejón me ha despertado fantasmas del pasado.

Como exnovia ninguna.
Como perteneciente a un partido político que predica lo contrario a lo que hace este señor, y le permiten esa hipocresía si.
Hubiese quedado mejor si hubiese dicho que por eso le apartaron y se fue a otro partido .
Pero salir diciendo que no sabías nada cuando has tenido una relación más que estrecha con esta persona como que no, y ojo que no hablo de agresiones( que todavía no ha habido juicio) , simplemente de actitudes machistas y humillantes hacia otras personas .
Estás dando por hecho que Rita Maestre sabía todo. Tú sabrás pq lo dices. No sería el primer hombre que se comporta de una determinada manera con la oficial y totalmente diferente con otras. Que yo sepa ella no es una dirigente. La responsabilidades a los dirigentes no a una ex novia que sin denuncias previas iba a salir a hablar del exnovio. Bonita la hubierais puesto.
Esto es simplemente aprovechando "que el Pisuerga pasa por Valladolid" vamos a cargar contra la ex, que no tiene nada que ver pero bueno como me cae mal, es una femi****, una pija progre, etc etc .

Back