Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Vale que no te enteres de las infidelidades, pero que en años y años no seas consciente del palo sexual de tu pareja ¿quién se lo puede creer?
El palo sexual de la pareja, la dominación sexual, puede y suele ser un palo consentido, un sí es sí. Qué tiene que ver? Cualquier práctica más light, como chupar el dedo gordo de los pies, también puede ser sin consentimiento.
No es el palo, es la falta de consentimiento.

La primero, el contexto importa , no cortes las oraciones .
Lo segundo, veo perfectamente, no hace falta que me pongas negrita ni dedos señalando .

Esta persona ha dado unas declaraciones como integrante de un partido político. A mí personalmente me ha ha parecido muy hipócrita , sin embargo me han parecido mucho más sinceros y transparentes Tania o el propio Iglesias, que también ha tenido una relación muy estrecha con él.

Que a ti te ha parecido que ha estado acertada? Pues perfecto, no le demos más vueltas
Tú has dicho que no hablabas de la ex. Y si hablabas de la ex. Negar algo que está por escrito no es muy inteligente.
Ahora reconoces que si hablas de la ex. Perfecto
Pablo Iglesias he dicho recientemente que esto le había llegado hace un año.
Le estás exigiendo responsabilidades a la novia y no al fundador de podemos? Pregunto

El nombre censurado de la foto es el de cierto presentador?
Hay otra pintada que incluye retrato robot del presunto, si te sirve... 😁

1731600380133.png

Tú has dicho que no hablabas de la ex. Y si hablabas de la ex. Negar algo que está por escrito no es muy inteligente.
Ahora reconoces que si hablas de la ex. Perfecto
Pablo Iglesias he dicho recientemente que esto le había llegado hace un año.
Le estás exigiendo responsabilidades a la novia y no al fundador de podemos? Pregunto
He hablado de Rita, que si, es la ex , pero me da igual si es la ex, la amiga o la compañera, es una persona que le conoce bien dentro y fuera del trabajo , igual que Pablo Iglesias por poner un ejemplo. Los dos han hecho unas declaraciones , voluntarias, muy distintas. A mí la de Rita no me ha gustado , no me creo su papel de sorprendida , en cambio las de Pablo por ejemplo si, me han parecido más sinceras y acordes con la realidad .
Y la última frase no se a qué viene, en qué momento he dicho eso?

He hablado de Rita, que si, es la ex , pero me da igual si es la ex, la amiga o la compañera, es una persona que le conoce bien dentro y fuera del trabajo , igual que Pablo Iglesias por poner un ejemplo. Los dos han hecho unas declaraciones , voluntarias, muy distintas. A mí la de Rita no me ha gustado , no me creo su papel de sorprendida , en cambio las de Pablo por ejemplo si, me han parecido más sinceras y acordes con la realidad .
Y la última frase no se a qué viene, en qué momento he dicho eso?
Hombre eres tú la que estás comparando a Rita Maestre con Pablo Iglesias. O también es mentira? Y te vuelvo a repetir que Pablo reconoce saber todo esto desde hace un año.
Tú hablas de responsabilidades políticas, imagino. No creo que estemos aquí para hablar de los gustos sexuales de Errejon, si era pasivo o si practicaba BSDM ( Por cierto eso no es delito. Es su intimidad y no le importa a nadie)
Por tanto si tú ves mejor como ha actuado Pablo que Rita será que ha sido más cívico y responsable políticamente hablando.
Ella es una simple militante. El nivel de exigencias a uno y a otro no puede ser el mismo ni por asomo

Back