Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

De hecho dos, el juez que este caso resolviera que él es inocente y el otro en el otro procedimiento, el de la denuncia falsa. Sino esa denuncia no es falsa ni no falsa, es la denuncia de Shrödinger.

Que una denuncia de este estilo se resuelva como que tiene razón el acusado no hace que automáticamente sea una denuncia falsa porque la que le ha acusado ha mentido, no lo ha demostrado o lo que sea. Simplemente no es culpable él, ya está. Lo otro es otro juicio.
Esto es algo bastante comentado porque por lo general tras un juicio de estas características lo último de lo que tiene ganas alguien acusado injustamente y que finalmente sale inocente es meterse en otra historia judicial tras lo vivido y prefiere pasar página y vivir. Por tanto no queda esa denuncia como falsa y por ese motivo hay tan pocas en las estadísticas también.

Esto es un poco como lo del máster misterioso de la señora política que roba cremas reconvertida en star televisiva, no??

Qué al final aunque el máster no está en ningún lado ( 🤦🤦) la tipa fue declarada inocente 🙄🙄🙄 y sin embargo si le cayó pena a varios docentes que reconocieron que ni se la ha visto ni se la espera por allí y que mi máster ni leches.

De traca Españita.

Se trata de lo que determine el juez en este caso. No de lo que piense Errejon, ni yo, ni tú ni nadie sobre el famoso SI ES SI
El tema es que todo lo que cuenta la denunciante pasó antes de esa ley del solo Si es Si.
Con lo cual no se como acabara el tema
Porque tampoco me acuerdo mucho de cómo iba antes
Era tipo usted le dijo que la dejara en paz o estaba intimidada por el o la amenazo ??
Alguien con más idea de leyes quizá nos asesore.
Porque no es lo mismo juzgar esos hechos con una ley que con otra
La chica anda como pollo sin cabeza, mal asesorada y dando tumbos
Eso no es contradictorio con lo que cuenta
Y de momento la denuncia se admitió a trámite
Tampoco ha salido ninguna otra chica a denunciar salvo Aida Nizan

Sonsoles Ónega ha detenido su magacín en Antena 3 al conocer que Elisa Mouliaá quería intervenir en directo para aclarar la última hora sobre el caso de Íñigo Errejón, que le afecta de manera directa. Y es que el que fuera portavoz de Sumar ha asegurado que se trata de una denuncia falsa.

Ante esto, la actriz no ha dudado en llamar al espacio de Antena 3 para mostrar su parecer, visiblemente nerviosa: "Tengo miedo y estoy bastante paralizada porque él ha recurrido. Dice que es de mala fe y que mi denuncia es falsa. Esto me está quedando muy grande, no sé cómo actuar ni qué decir. Me lo tenía que haber pensado dos veces ante este linchamiento mediático que llevo encima, cuando lo hice con la mejor intención. Solo intenté exponer y esclarecer lo que había ocurrido", asegura.
Elisa Mouliaá asegura sentirse angustiada y paralizada: "No me preocupa lo que pueda declarar este señor en un juzgado porque estoy muy segura de lo que pasó. Podría haber contado otra cosa para que fuera más creíble y no tuviese contradicciones pero esto es lo que ocurrió. Acabé en su casa y me agredió tres veces. Fue una de las noches más desagradables de mi vida y tengo pruebas y testigos", comenta.

Sonsoles Ónega ha detenido su magacín en Antena 3 al conocer que Elisa Mouliaá quería intervenir en directo para aclarar la última hora sobre el caso de Íñigo Errejón, que le afecta de manera directa. Y es que el que fuera portavoz de Sumar ha asegurado que se trata de una denuncia falsa.

Ante esto, la actriz no ha dudado en llamar al espacio de Antena 3 para mostrar su parecer, visiblemente nerviosa: "Tengo miedo y estoy bastante paralizada porque él ha recurrido. Dice que es de mala fe y que mi denuncia es falsa. Esto me está quedando muy grande, no sé cómo actuar ni qué decir. Me lo tenía que haber pensado dos veces ante este linchamiento mediático que llevo encima, cuando lo hice con la mejor intención. Solo intenté exponer y esclarecer lo que había ocurrido", asegura.
Elisa Mouliaá asegura sentirse angustiada y paralizada: "No me preocupa lo que pueda declarar este señor en un juzgado porque estoy muy segura de lo que pasó. Podría haber contado otra cosa para que fuera más creíble y no tuviese contradicciones pero esto es lo que ocurrió. Acabé en su casa y me agredió tres veces. Fue una de las noches más desagradables de mi vida y tengo pruebas y testigos", comenta.
Madre mia, menudo lio...

Está chica está siendo utilizada por la Fallarás y detrás de Fallarás, por el matrimonio de Galapagar, es una venganza contra Íñigo y de paso a ver si se lleva una coz Yoli.

(Superconsejito: Elisa, búscate un buen abogado/a y deja de hablar)

Nadie discute que lo que ella cuenta sea cierto o no, y que Errejón sea un cerdo, pero ser un cerdo de momento no es delito.

Lo que si me parece divertido es que Errejón es del hermana si te creo, no hay denuncias falsas, es un invento de la ultraderecha, jueces machistas etc....

!!!A compartir celda con Rubiales!!