Yo no sé si es una denuncia falsa o no. Eso tendrá que decirlo un juez. Ahora lo del aplazamiento o el archivo provisional si parece que se debe a una estrategia de la abogada. Lo que pretenda no tengo ni idea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé si es una denuncia falsa o no. Eso tendrá que decirlo un juez. Ahora lo del aplazamiento o el archivo provisional si parece que se debe a una estrategia de la abogada. Lo que pretenda no tengo ni idea.
Pero eso no es así.Errejón tiene razón (en que ha cogido la abogada a punto de dar a luz a mala fé y en que en lo relatado no hay maltrato), lo que pasa que su Twitter estaba lleno de Hermana yo si te creo y quien dude es nazi turboderecha, y no se puede dudar, así que ahora que se lo coma con patatas.
hombre el juez está claro, y puede dar gracias por ello, pero el está "disfrutando" de lo que pregonaba.Pero eso no es así.
El juez lo juzgará por una posible agresión sexual. Punto. No va a juzgarlo por sus declaraciones previas o si su comportamiento es coherente con lo que predicaba. Eso tendrá una responsabilidad política ( De hecho la ha tenido) pero no tiene responsabilidad penal.
Esto si es "jarabe democrático"Errejón tiene razón (en que ha cogido la abogada a punto de dar a luz a mala fé y en que en lo relatado no hay maltrato), lo que pasa que su Twitter estaba lleno de Hermana yo si te creo y quien dude es nazi turboderecha, y no se puede dudar, así que ahora que se lo coma con patatas.
da la sensación de ser impulsiva y que en vez de dejarse aconsejar a la que hay una noticia llama para hablar , y siempre siempre le sale mal.La Eli esta es tonta perdida
La acabo de escuchar en el programa de Sonsoles y me produce una vergüenza increíble.
Dice que está ofendida porque el otro la niegue y diga que miente (qué coj*nes esperabas que hiciera???????)
Pone de ejemplo a psicólogos de Youtube para decir que ella tiene razón y no miente
Y que claro, que todo fue tan de sopetón, que ella denunció sin más, sin tener abogado ni nada...
Pero quién se mete en este jardín sin un abogado????
Es cortísima y tengo clarinete que la empujó Fallarás a esto, y es la única pringada de todas las que tanteó (además de Aída Nízar que creyó que se iba a subir a una ola) que le funcionó.
Todo para sacar su librito y tener el minuto de gloria a costa de esto.
Si tú quieres denunciar esto, después de que hayan pasado 5 años, no pones un pie en falso y vas bien asesorada a ello. No a lo loco una tarde a todo correr(que La Fallarás tiene que sacar libroooo YA primaaa)
Esta chavala parece súper influenciable y qué ascazo me da la sinvergüenza de la escritora.
Se trata de lo que determine el juez en este caso. No de lo que piense Errejon, ni yo, ni tú ni nadie sobre el famoso SI ES SIhombre el juez está claro, y puede dar gracias por ello, pero el está "disfrutando" de lo que pregonaba.
Si hacemos caso a sus mensajes nadie debería dudar de Elisa. Es un karma de manual. Tiene suerte de que algunos nunca hemos sido tan extremos cómo para pensar que no se puede dudar de alguien por ser mujer.
se está comentando la hipocresia de Errejón, cómo es normal, porque como dijo la prima es un jarabe democrático de manual.Se trata de lo que determine el juez en este caso. No de lo que piense Errejon, ni yo, ni tú ni nadie sobre el famoso SI ES SI