Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Yo no sé si es una denuncia falsa o no. Eso tendrá que decirlo un juez. Ahora lo del aplazamiento o el archivo provisional si parece que se debe a una estrategia de la abogada. Lo que pretenda no tengo ni idea.

De hecho dos, el juez que este caso resolviera que él es inocente y el otro en el otro procedimiento, el de la denuncia falsa. Sino esa denuncia no es falsa ni no falsa, es la denuncia de Shrödinger.

Que una denuncia de este estilo se resuelva como que tiene razón el acusado no hace que automáticamente sea una denuncia falsa porque la que le ha acusado ha mentido, no lo ha demostrado o lo que sea. Simplemente no es culpable él, ya está. Lo otro es otro juicio.
Esto es algo bastante comentado porque por lo general tras un juicio de estas características lo último de lo que tiene ganas alguien acusado injustamente y que finalmente sale inocente es meterse en otra historia judicial tras lo vivido y prefiere pasar página y vivir. Por tanto no queda esa denuncia como falsa y por ese motivo hay tan pocas en las estadísticas también.

A Milhouse no le falta la razón ... una abogada incapacitada. Aunque la denuncia de Elisa no suena a algo delictivo, más si tuvo lugar antes de la ley del Sí, pero el relato sonaba absolutamente creíble, sigo dándole crédito.
Sin embargo todos los pasos que ha dado después, desde la elección de la abogada, los tuits, los cambios de punto de vista (por llamarlo de alguna manera), las entrevistas, han empañado mucho si no su credibilidad, sí su buena fe.

Errejón tiene razón (en que ha cogido la abogada a punto de dar a luz a mala fé y en que en lo relatado no hay maltrato), lo que pasa que su Twitter estaba lleno de Hermana yo si te creo y quien dude es nazi turboderecha, y no se puede dudar, así que ahora que se lo coma con patatas.

Pero en qué quedamos?

Screenshot_20241114_201040_X.jpg

Errejón tiene razón (en que ha cogido la abogada a punto de dar a luz a mala fé y en que en lo relatado no hay maltrato), lo que pasa que su Twitter estaba lleno de Hermana yo si te creo y quien dude es nazi turboderecha, y no se puede dudar, así que ahora que se lo coma con patatas.
Pero eso no es así.
El juez lo juzgará por una posible agresión sexual. Punto. No va a juzgarlo por sus declaraciones previas o si su comportamiento es coherente con lo que predicaba. Eso tendrá una responsabilidad política ( De hecho la ha tenido) pero no tiene responsabilidad penal.

Pero eso no es así.
El juez lo juzgará por una posible agresión sexual. Punto. No va a juzgarlo por sus declaraciones previas o si su comportamiento es coherente con lo que predicaba. Eso tendrá una responsabilidad política ( De hecho la ha tenido) pero no tiene responsabilidad penal.
hombre el juez está claro, y puede dar gracias por ello, pero el está "disfrutando" de lo que pregonaba.

Si hacemos caso a sus mensajes nadie debería dudar de Elisa. Es un karma de manual. Tiene suerte de que algunos nunca hemos sido tan extremos cómo para pensar que no se puede dudar de alguien por ser mujer.

La Eli esta es tonta perdida

La acabo de escuchar en el programa de Sonsoles y me produce una vergüenza increíble.

Dice que está ofendida porque el otro la niegue y diga que miente (qué coj*nes esperabas que hiciera🙄🙄???????)

Pone de ejemplo a psicólogos de Youtube para decir que ella tiene razón y no miente 🫣🫣🫣

Y que claro, que todo fue tan de sopetón, que ella denunció sin más, sin tener abogado ni nada...🤦🤦🤦🤦

Pero quién se mete en este jardín sin un abogado????🤨😳

Es cortísima y tengo clarinete que la empujó Fallarás a esto, y es la única pringada de todas las que tanteó (además de Aída Nízar que creyó que se iba a subir a una ola mediática) que le funcionó.

Todo para sacar su librito y tener el minuto de gloria a costa de esto.

Si tú quieres denunciar esto, después de que hayan pasado 5 años, no pones un pie en falso y vas bien asesorada a ello. No a lo loco una tarde a todo correr 🫣🙄 (que La Fallarás tiene que sacar libroooo YA primaaa)

Esta chavala parece súper influenciable y qué ascazo me da la sinvergüenza de la escritora.

Esto si es "jarabe democrático"

La Eli esta es tonta perdida

La acabo de escuchar en el programa de Sonsoles y me produce una vergüenza increíble.

Dice que está ofendida porque el otro la niegue y diga que miente (qué coj*nes esperabas que hiciera🙄🙄???????)

Pone de ejemplo a psicólogos de Youtube para decir que ella tiene razón y no miente 🫣🫣🫣

Y que claro, que todo fue tan de sopetón, que ella denunció sin más, sin tener abogado ni nada...🤦🤦🤦🤦

Pero quién se mete en este jardín sin un abogado????🤨😳

Es cortísima y tengo clarinete que la empujó Fallarás a esto, y es la única pringada de todas las que tanteó (además de Aída Nízar que creyó que se iba a subir a una ola) que le funcionó.

Todo para sacar su librito y tener el minuto de gloria a costa de esto.

Si tú quieres denunciar esto, después de que hayan pasado 5 años, no pones un pie en falso y vas bien asesorada a ello. No a lo loco una tarde a todo correr 🫣🙄 (que La Fallarás tiene que sacar libroooo YA primaaa)

Esta chavala parece súper influenciable y qué ascazo me da la sinvergüenza de la escritora.
da la sensación de ser impulsiva y que en vez de dejarse aconsejar a la que hay una noticia llama para hablar , y siempre siempre le sale mal.

hombre el juez está claro, y puede dar gracias por ello, pero el está "disfrutando" de lo que pregonaba.

Si hacemos caso a sus mensajes nadie debería dudar de Elisa. Es un karma de manual. Tiene suerte de que algunos nunca hemos sido tan extremos cómo para pensar que no se puede dudar de alguien por ser mujer.
Se trata de lo que determine el juez en este caso. No de lo que piense Errejon, ni yo, ni tú ni nadie sobre el famoso SI ES SI

Back