- Calificaciones
- 20.710
A mí me da la sensación que Milhouse debe de estar más asustado por lo que pueda salir (otras "víctimas") que no por lo que ha salido de Elisa o de Aída.Errejón sí.
Se va a quedar en nada, al menos lo de Elisa y lo de Aída, porque no se sostiene por ningún lado. Y una y otra están echándose piedras sobre su propio tejado con todo lo que van haciendo (apariciones públicas, manifestaciones en redes,...). Lo de otras presuntas víctimas, de las que desconocemos el nombre, la cara e incluso lo que han denunciado (o van a denunciar), ya no sé como puede quedar porque desconozco sus casos (están siendo bastante más discretas que las otras dos). Milhouse ahora debe de estar haciendo memoria de todo lo que ha hecho en los últimos años a ver por dónde le pueden caer las ostias.Se va a quedar en nada porque en este país ser político concede un trato diferente.
No he visto la pregunta y no sé si se le preguntó sobre eso pero me extrañaría que en una relación de tantos años no se entere de nada, o no note ningún comportamiento "raro". Por lo que he visto en alguna noticia, dos de los casos denunciados ocurrieron mientras eran pareja (aunque tuvieron idas y venidas), así que vete a saber lo que de verdad sabe o no sabe Rita.yo la creo ... a medias. En esa relación hubo algunas rupturas y con las correspondientes vueltas. Me huelo que alguna sería por infidelidad. Lo que pasa es que seguramente no sabía la naturaleza de aquellas relaciones.
Me sigue alucinando como esta mujer tiene esa incontinencia verbal. ¿Tan difícil es callarse aunque te pongan un micrófono en la cara y no decir nada? "yo soy una [víctima] más y solamente pido que no os centréis en mí, que somos muchas, ¿Vale?" (pues cállate, bonita, que pareces la portavoz de la Asociación de afectadas por el rabo de Milhouse), "¿Cómo está tu abogada?", "Está embarazada encima, ¿Sabes?" (no entiendo muy bien el "encima"), lo de que cree que esto se va a alargar meses (que me parece relativamente injusto para Milhouse), "es que no lo sé, hablar con ella [su abogada], porfi" (pero si tu abogada está de baja, y -en todo caso- tendría que ser ella la que estuviese haciendo declaraciones y no tú), "quiero ser una víctima más, o sea, gracias, chao chicas" (curioso, de decir frente a las cámaras que no se consideraba una víctima porque no lo era ni lo quería ser a decir que es una víctima más).
Esta está más perdida que Frodo

Imagino que lo de Rubiales (que me parece un gilipollas de cuidado) tiene otro hilo, pero es fácil hacer comparaciones cuando, como dice @Distopia, la víctima primero no era víctima ni se consideraba como tal y, después de un tiempo de reflexión (y orientada y asesorada), pasó a decir que había sido víctima de un abuso sexual gravísimo (un piquito). Estoy teniendo un déjà-vu. Si a Rubiales le ha caído lo que le ha caído por un piquito, a Milhouse por manosear a Elisa y sacarse la tranca le va a caer por lo menos la permanente revisable...Rubiales es lo mismo de lo mismo y, que yo sepa, dicho por la propia jugadora: NO fue consentido. Además de que trataba a las chicas como si fueran de su propiedad. Un misógino con todas las letras. Si lo importante aquí no son los grados de lo que haya hecho cada cual, ni ponernos a hacer comparaciones.
Luego vete y dile a víctimas de abusos de verdad, con historias duras y habiendo pasado auténticas pesadillas, que está al mismo nivel lo que han sufrido ellas que dar un piquito o que te sobeteen los pechos. Con la diferencia de que ellas no van a dar las campanadas de fin de año ni protagonizar un documental de Netflix, ni van a salir en la tele cada vez que pisan la calle.
Pues tienes razón, casi mejor no ponernos a hacer comparaciones...