¿Pero eso es antes o después de decirle a la semana de la
"violación" que se habían perdido un conciertazo de Silvio Rodriguez?
Errejón, según adelanta El Español, entregará al juez un mensaje con el que demuestra que siguieron hablando después de los hechos, ocurridos en septiembre de 2021 según la denunciante. Mensajes que se dieron por privado en Instagram.
Esta acta notarial también incluye una fotografía enviada por la intérprete. "Mira a quién nos perdimos el otro día", le escribió ella, junto al cartel de un concierto de Silvio Rodríguez. Mensajes que habrían sido borrados por parte de Mouliaá, según ella siguiendo el consejo de su anterior abogada, Carla Vall, embarazada y ya fuera del caso.
Como pidan el historial médico para ver cuando empezó a medicarse y no encajen las fechas (que fuera antes o mucho después de la
noche traumática)...