Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Habia INDICIOS y PRUEBAS pero ella queria archivarla, hablando de una denuncia de oficio donde el juzgado seguirá pese a que ella no siga con la denuncia, pero ella la archivó porque es Elisa Mouliaá...es decir, que la llamaron a declarar y dijo que no sabia nada no sabia nada, y claro si al final una no declara, cierran el proceso si no hay forma.

Pero que conste que encontraron INDICIOS Y PRUEBAS de maltrato por parte del ex marido y ELLA NO QUISO SEGUIR CON ESO POR EL BIEN DE LA NIÑA, perdona es que no entiendo como una puede ser feminista y luego hacer estas cosas con tu hija pequeña...cuando le tirar en cara la contradicción, ella suelta: LA VIDA ESTÁ LLENA DE CONTRADICIONES.

TÓCATE LAS NARICES, MARILOLI.

1737186923922.png

Esta chica tiene el cerebro lavado y fundido por la teoría feminista actual, según la cuál, las mujeres somos eternas víctimas, sujetos pasivos sin capacidad de decisión. La insatisfacción emocional o sexual en una relación se equipara con una agresión para estas feministas. No sé en lo que quedará esto, pero han creado un caldo de cultivo peligroso.

Ay errejoncito... ¿cómo era eso de que no existían las denuncias falsas??

¿Dónde queda eso de que quien acusaba a una mujer de poner denuncias falsas, era un misógino y un machista??

¿Ves cómo no se puede escupir hacía arriba??

Ahora te vas a ahogar en tu propia mier.da, guapetón.

Y las otras chicas que cuentan lo mismo de tí, ¿ también son falsas???

Última edición:
Mi ex marido es australiano medio hindú no sé qué, es que esto es de traca...tiene un maltrato físico, según ella, pero lo archiva por el BIEN de la niña.
Le dices que no tiene sentido y te desea que te pase a ti.

Ver el archivo adjunto 3911546Ver el archivo adjunto 3911545
Lo archivan porque el "australiano-hindú" solicitó que declarase el padre de la criatura, o sea el papá de la Eli, y, como se supone que es delito que un testigo no diga verdad, la Eli se apresuró a retirar la denuncia.

Back