Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Dice que le está costando un ojo de la cara todo lo de errejón que por eso puso en alquiler las habitaciones para aligerar gastos, y no para de meterse en berenjenales..
Menuda fantasma esta hecha
Es que si está arruinada no sé como puede permitirse un abogadO y una abogadA. La noticia se dio el domingo 26 de enero, y ella ya había declarado en los juzgados, con su abogadO. Si dice que que no sabía que responder al periodista porque tenía que consultarlo con su abogadA, ¿Qué demonios está pasando aquí?

Creo que Elisa va cuesta abajo y no para. Lo mejor sería que se aleje de las redes porque cada vez su imagen empeora más.
Es que por Twitter la tía responde a TODO y claro queda retratada.
No se que tipo de abogado deja que su clienta vaya por la mañana a declarar y por la tarde a la TV 📺.
Y que de 1000 explicaciones contradictorias por Twitter en plena fase de instrucción.

Su carrera como actriz o lo que quedaba de ella está acabada.

Es que si está arruinada no sé como puede permitirse un abogadO y una abogadA. La noticia se dio el domingo 26 de enero, y ella ya había declarado en los juzgados, con su abogadO. Si dice que que no sabía que responder al periodista porque tenía que consultarlo con su abogadA, ¿Qué demonios está pasando aquí?
El abogado pintor será género fluide o algo.

1739625528920.png
Señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Back