- Calificaciones
- 122.928
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3963808
A ver, el rumor de que esta panda que luego formó Podemos tenía fama en su época universitaria de ser una machista salidorra era vox populi. Otra cosa es que cierto sector de la izquierda quisiera hacer oídos sordos (muy mal, por cierto). Pero es que tampoco lo escondían. ¿O acaso las mujeres de ese partido ascendieron por sus méritos profesionales a lo Ana Pastor en el PP y demás? No, había que pasar por el aro...qué asco, de verdad.
Pero si en las primeras elecciones el logo del partido era la cara de Pablo Iglesias y luego pasó a ser un condón!!
Moneypenny, baboso premium y sobón desde la más tierna infancia.
Decidme que no os volvéis locas de lujuria con estos especímenes de macho ibérico.
Ver el archivo adjunto 3962760
Estos tres saliendo por Argüelles serían el terror de las nenas.
No entiendo, delante de quién?
Efectivamente. Yo me alegro de que Pablo Iglesias perdiera las últimas elecciones ante una mujer que, según su baremo, serviría solo para darle placer a él y para nada más (mucho menos para ganar unas elecciones) que en su partido solo ascienden las que le dan a él o a sus acólitos s*x*. Le debió de sentar a cuerno quemado a Pablemos. Es lo que yo llamo justicia FEMINISTA.Ahora entiendo el odio de las feministas hacia los hombres…
Es normal que crean que todos somos unos monstruos, si sus allegados son tipos como Monedero o Errejon.
Pues de la que se llevara a su choza, pero seguro que habrá más de una.No entiendo, delante de quién?