Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Ver el archivo adjunto 3963808

A ver, el rumor de que esta panda que luego formó Podemos tenía fama en su época universitaria de ser una machista salidorra era vox populi. Otra cosa es que cierto sector de la izquierda quisiera hacer oídos sordos (muy mal, por cierto). Pero es que tampoco lo escondían. ¿O acaso las mujeres de ese partido ascendieron por sus méritos profesionales a lo Ana Pastor en el PP y demás? No, había que pasar por el aro...qué asco, de verdad.

Pero si en las primeras elecciones el logo del partido era la cara de Pablo Iglesias y luego pasó a ser un condón!!

Claro que se sabia, y en su dia en 2015 algunas lo insinuaban de forma triunfadora que habian tenido roce con el Pableras por twitter...si lo hace la izquierda es liberador y revolucionario tener roces sensuales con sus lideres; si es de derechas entonces es denigrante y asqueroso.
Ahora con todo el tema de las denuncias anonimas todas se rasgan las vestiduras 10 años despues y si no se llevaron ningun puesto ni nada calentito, a tirar mierda de algo que estaban orgullosas de universitarias.
La mierda atrae a la mierda. Hay gente que se cree que la politica de un pais es una piara de cerdos...en fin, asi estamos.

Moneypenny, baboso premium y sobón desde la más tierna infancia.

Decidme que no os volvéis locas de lujuria con estos especímenes de macho ibérico.

16367327378094.jpg
16367327314018.jpg

Ver el archivo adjunto 3962760

Estos tres saliendo por Argüelles serían el terror de las nenas.

Como dice mi cari, Ábalos mojaba porque pagaba.
Estos tres mosqueteros sin la posición que han tenido/tienen, jamás habrían catado nada. Dicen que también fol.lian los feos, pero estos me da que no y que si lo han hecho han sido con mujeres que se quieren poco o nada a sí mismas.
Son la antítesis del erotismo.

Ahora entiendo el odio de las feministas hacia los hombres…

Es normal que crean que todos somos unos monstruos, si sus allegados son tipos como Monedero o Errejon.
Efectivamente. Yo me alegro de que Pablo Iglesias perdiera las últimas elecciones ante una mujer que, según su baremo, serviría solo para darle placer a él y para nada más (mucho menos para ganar unas elecciones) que en su partido solo ascienden las que le dan a él o a sus acólitos s*x*. Le debió de sentar a cuerno quemado a Pablemos. Es lo que yo llamo justicia FEMINISTA.

Back