Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Hace pocos días salió diciendo que su sueño es tener un refugio de perritos enfermos, que requieran muchos cuidados y medicación, quedarse con los perros que nadie más quiera. Empaticé mucho, pero dice que es alérgica al pelo de los animales, y que por eso solo puede tener esos perritos que tiene dentro todos pompositos, porque no sueltan pelo. Son caniches? No sé, pero yo jamás compraría animales, si soy alérgica me jodo, porque eso no sería razón para que yo comprara animales y perpetuar el negocio (si es que esos perros de raza que tiene los compró).
Pero prima XD q su perro robaba compresas usadas d la basura y las paseaba x la casa. Y ella eligió contarnos eso!!
Y bueno, lo d q el no quiere tener relaciones con precaución m parece d un machista (tendrá q tomar la píldora ella). Y ella contando públicamente q le daba miedo pedírselo (luego dijo q al final él dijo q si, xo vamos, q miedo le daba). Yo no sé ese xiko ssk sabe lo mal q le hace qdar siempre ella como si le tuviera o miedo o adoración malsana.

Siento muxo lo dl tema d ls perritos.
Aquí no puedo opinar xq no tengo xo entiendo q es un tema muy importante con el q hay q tener el máximo respeto así q os abrazo con mucho cariño.
 
a mí me cayó de la patada, porque fotitos de los otros perritos ni pone en su feed, solo los bonitos esos de raza.
Dejé de seguirla pero me suena que le he visto alguna foto de un pastor aleman no? Que decía que dormían fuera pero con calefacción o algo así verdad?
 
Tiene tanto trauma con su verdadera cara que hasta la intenta ocultar tras la de otros. Qué triste
Luego en otras publicaciones no la puede ocultar, claro 😂
 

Adjuntos

  • 1719731385334.png
    1719731385334.png
    356,6 KB · Visitas: 47
  • 1719731413726.png
    1719731413726.png
    793,6 KB · Visitas: 35
Back