Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Me rechina que habla de “yo he tenido pacientes que…”, “yo en consulta…” de una forma que parece que lleve 10 años pasando consulta. Si tiene 26 años 😅 y lleva más de uno siendo influencer ya, ¿no? No me dan los cálculos para toda esa experiencia laboral pasando consulta que da a entender cuando habla.

Otra cosa… no estoy muy puesta en temas de psicología. ¿Me podéis explicar qué es eso de que no es sanitaria, falsas autónomas y que no paga IVA?
Por lo que he visto tiene (o es parte) de una comunidad en la que pagas y te enseñan a montar un negocio de psicología para que no tengas ningún problema legal y lo hagas todo ok. Me suena verlo en su insta.

Ay pris, me uno al hilo aunque aún no he podido leer todas las páginas, pero lo tengo pendiente. Me alegra ver que no es cosa mía que cada día está más insoportable, creída, egocéntrica y un sinfín de adjetivos no muy propios de una persona que afirma ser hipermegafeliz! 🤪 Demasiado cansina por redes, muy hater y creyéndose que es la mejor en tooooodo.

Vamos, una niñata.

Ay pris, me uno al hilo aunque aún no he podido leer todas las páginas, pero lo tengo pendiente. Me alegra ver que no es cosa mía que cada día está más insoportable, creída, egocéntrica y un sinfín de adjetivos no muy propios de una persona que afirma ser hipermegafeliz! 🤪 Demasiado cansina por redes, muy hater y creyéndose que es la mejor en tooooodo.

Vamos, una niñata.
Bienvenida

Cada vez me doy más cuenta de lo mucho que me molesta que los psicólogos/as pongan en sus cuentas lo que hacen de su vida. Por eso dejo de seguir a estas personas, aunque hagan contenido de divulgación interesante, siempre termina mi feed lleno de stories con viajes y momentos de ell@s personales que no me interesa en absoluto ver, ni a dónde viajaron, ni se se están tomando el café con su bestie, ni si salieron a a hacer el yoga al sol... who cares??!! Que oportunismo que pongan en su usario fulanadetal.psicologa y tener que ver contenido de su vida personal, es que ni aunque sean buen@s profesionales me gusta.

Back