Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella misma, mira cuando escuché esa entrevista un millón de banderas rojas saltaron en el aire.¿Me estoy confundiendo de psicóloga o es ella la que contó de dos pacientes que eran hermanas, una era amante del marido de otra? (Y las llamó por su nombre de pila)
BienvenidaAy pris, me uno al hilo aunque aún no he podido leer todas las páginas, pero lo tengo pendiente. Me alegra ver que no es cosa mía que cada día está más insoportable, creída, egocéntrica y un sinfín de adjetivos no muy propios de una persona que afirma ser hipermegafeliz!Demasiado cansina por redes, muy hater y creyéndose que es la mejor en tooooodo.
Vamos, una niñata.
Primas no os perdáis este vídeo xq ls comentarios no tienen desperdicio.
Aprovechad antes d q los borren XD
Primas no os perdáis este vídeo xq ls comentarios no tienen desperdicio.
Aprovechad antes d q los borren XD
Muchísimo comentario hate, me sorprendió que sean tantas personas!!Joder la tía, si se está definiendo a ella misma
La pena s q los van borrando xo algunos son súper graciosos. Elisabeth no t preocupes si nos lees q nosotras nos acordamos aunk pidas borrarlos.Muchísimo comentario hate, me sorprendió que sean tantas personas!!