Como le gusta a esta chica mostrarse como una niñita! No sé qué fetiche tiene con ello, supongo que buscar afecto al mostrarse "vulnerable"... que le digan pobrecilla y le den palmaditas, no sé... se me hace retorcida esta estrategia que utiliza muy a menudo, como haciéndose la t0nt4 adrede... le encanta menoscabarse, y demostrar que no tiene habilidades como cualquier adulto, que ella necesita más... o un trato especial. Entiendo que encuentres seguridad en tus vínculos cercanos, pero subir fotitos llorando y contándole estos problemas tan nimios a tu millón de seguidores... es que te tiene que encantar!
Siento que toda esta gama de psicólogas que hablan del niño interior, las heridas de la infancia, el lugar seguro, el apego, y no sé cuánto te dejan como víctima eterna... yo presiento que le encanta mostrarse así como una bebé... y qué más de uno se montará sus pelis con ella, que este tipo de conductas en vez de sacarte del agujero, te mantienen en él, porque te aprovechas conciente o inconscientemente de tus déficits y reveses de la vida para conseguir atención y afecto.