Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Por qué tiene que poner este tipo de cosas? XD
Que tiene los pechos grandes por una alteración hormonal? Que ganó mucho peso y gran parte se fue ahí? Y ella misma se contradice poniendo que ya está bien y no inflamada y su cuerpo ha vuelto a su estado normal. Y entonces por qué siguen teniendo el mismo tamaño, hija de mi vida? XD O sea, que ganas peso, te crece el pecho, lo pierdes, y adelgaza todo tu cuerpo menos el pecho.

Le gusta demostrar lo tonta que es, verdad? Xd
No sé ni cómo calificarlo. Todo mal. Porqué responde cual es la causa de que tenga el pecho grande?
Porqué se excusa en alteraciones hormonales? Qué le importa a nadie como tengas tú o cualquiera nada. No se opina de cuerpos ajenos. O, cuando son alabanzas, ahí ya no te molesta?
Es psicóloga pero se aplica poco el cuento. Ha estado avergonzada, escondiéndolo... O sea que si tenemos los pechos grandes porque sí o porque cualquier cosa, el mensaje es que eso está mal, no??? Pues olé tú y tu psicología hija mía. Seguro que me dejó cosas, porque es flipante que se gane la vida con la psicología y con la autoestima de la gente, con semejantes mensajes

Cosas muy importantes de la Psicología:

1000010881.jpg

Saben primas, me dio mucha gracia que dijera que ella se esfuerza en guardar su imagen profesional, y luego sube estas tonterías, entre muchas cosas, que son lo menos profesional que existe.

1000010883.jpg

Sospecho que le encanta tener pechos grandes, ser blanca y también ser petit, que le digan que es bonita, etc. y por eso lo remarca en más de una ocasión, siempre que puede. A mí no me engaña, yo pienso que está ENCANTADA de conocerse.

Última edición:
Que tiene los pechos grandes por una alteración hormonal? Que ganó mucho peso y gran parte se fue ahí? Y ella misma se contradice poniendo que ya está bien y no inflamada y su cuerpo ha vuelto a su estado normal. Y entonces por qué siguen teniendo el mismo tamaño, hija de mi vida? XD O sea, que ganas peso, te crece el pecho, lo pierdes, y adelgaza todo tu cuerpo menos el pecho.

Pri, nos pasa a muchas: perdemos de todas partes menos de pecho. De hecho, antes de autorizar una reducción, es habitual que se haga perder peso a la persona para ver si el pecho se reduce. Hay mujeres que se quedan esqueléticas por dietas pero con un pecho todavía más desproporcionado.

Que curiosidad, a mí nadie me ha cuestionado mi trabajo por mi físico ni a ningún compañer@, lo máximo pensar que somos muy jóvenes, que cuando te ven trabajar se pasa. ¿No será porque nos dedicamos a ser psicólogos y no a vender nuestra vida, nuestras relaciones, nuestro estilo de vida y nuestro cuerpo en RRSS? A un paciente le da igual tu físico, lo que le importa es que seas una buena profesional (cosa que está difícil sin el MGS).

Cosas muy importantes de la Psicología:

Ver el archivo adjunto 3776691

Saben primas, me dio mucha gracia que dijera que ella se esfuerza en guardar su imagen profesional, y luego sube estas tonterías, entre muchas cosas, que son lo menos profesional que existe.

Ver el archivo adjunto 3776705

Sospecho que le encanta tener pechos grandes, ser blanca y también ser petit, que le digan que es bonita, etc. y por eso lo remarca en más de una ocasión, siempre que puede. A mí no me engaña, yo pienso que está ENCANTADA de conocerse.
Además que se siente tan encantada de ser blanca que madrecita, parece raro... Que pasa, eres mejor por tener ese tono? Es que cada vez que habla de lo blanca que es con ese orgullo me chirría. Le da importancia ella, estoy segura que nadie hace tanta referencia a su piel 🙄

Además que se siente tan encantada de ser blanca que madrecita, parece raro... Que pasa, eres mejor por tener ese tono? Es que cada vez que habla de lo blanca que es con ese orgullo me chirría. Le da importancia ella, estoy segura que nadie hace tanta referencia a su piel 🙄
Totalmente de acuerdo. Lo trae a cuento como haciéndose la modesta, cuando lo que le encanta es remarcarlo una y otra vez cuando no viene al caso. Sabe que tiene rasgos hegemónicos, que ser blanca, bajita, de pechos grandes, rubita, etc favorece su imagen angelical y de niñita (modo de hablar y escribir) que ella utiliza. Es una imagen que le encanta dar.

Esmi, cariño, ve a terapia. Y no como ofensa. Ve para que aprendas a gestionar tus inseguridades. Muchas mujeres pagan por tener las t*tas grandes y tú evitando mostrarlo.

Amiga, lee tus libros, que están dedicadas al amor propia.

Un extraño no necesita saber cuales son los cambios que genera tu cuerpo por medicamentos.

Totalmente de acuerdo. Lo trae a cuento como haciéndose la modesta, cuando lo que le encanta es remarcarlo una y otra vez cuando no viene al caso. Sabe que tiene rasgos hegemónicos, que ser blanca, bajita, de pechos grandes, rubita, etc favorece su imagen angelical y de niñita (modo de hablar y escribir) que ella utiliza. Es una imagen que le encanta dar.
Antes lo decimos... Elizabeth por favor, que tampoco tienes un fototipo tan blanco y no es lo guay que crees que es. Adolf no estaría tan orgulloso de ti como piensas Screenshot_2024-10-03-00-07-37-868_com.instagram.android.jpg
IMG_20241003_001521.jpg

Como le gusta a esta chica mostrarse como una niñita! No sé qué fetiche tiene con ello, supongo que buscar afecto al mostrarse "vulnerable"... que le digan pobrecilla y le den palmaditas, no sé... se me hace retorcida esta estrategia que utiliza muy a menudo, como haciéndose la t0nt4 adrede... le encanta menoscabarse, y demostrar que no tiene habilidades como cualquier adulto, que ella necesita más... o un trato especial. Entiendo que encuentres seguridad en tus vínculos cercanos, pero subir fotitos llorando y contándole estos problemas tan nimios a tu millón de seguidores... es que te tiene que encantar!

Siento que toda esta gama de psicólogas que hablan del niño interior, las heridas de la infancia, el lugar seguro, el apego, y no sé cuánto te dejan como víctima eterna... yo presiento que le encanta mostrarse así como una bebé... y qué más de uno se montará sus pelis con ella, que este tipo de conductas en vez de sacarte del agujero, te mantienen en él, porque te aprovechas conciente o inconscientemente de tus déficits y reveses de la vida para conseguir atención y afecto.
Vergüenza ajena y no hago ni una ni otra...

Back