Estafa tienda online bebes

Pero quiero decir, es legal? Lo mismo me puede denunciar por coacción.
Yo creo q al final todas hacemos lo mismo pri, porque realizas la compra y la que no cumple es ella ni con el tiempo de confección, ni con el envío y la calidad es pésima.

O al final a base de insistir lo envía… yo tb me sentía fatal porque entre el disgusto y q no me gusta ir a malas pues doble disgusto pero sinceramente la q está haciéndolo mal es ella. Tu solo estás reclamando que cumpla lo q dice o te reembolse el dinero.

Pero quiero decir, es legal? Lo mismo me puede denunciar por coacción.
No, no tiene nada que ver con la coacción. Ella en su web indicará unos plazos de entrega que no está cumpliendo, exponer públicamente que su tienda tiene un patrón de recibir pedidos y no enviarlos no es coacción.

No, no tiene nada que ver con la coacción. Ella en su web indicará unos plazos de entrega que no está cumpliendo, exponer públicamente que su tienda tiene un patrón de recibir pedidos y no enviarlos no es coacción.
Si, pero amenazar o ir a hablar con una empresa ajena en la que trabaja y que no tiene nada que ver con su segunda actividad, si que podría ser denunciado, cuidado con eso porque después de ser estafada puede tocarte pagar...

Si, pero amenazar o ir a hablar con una empresa ajena en la que trabaja y que no tiene nada que ver con su segunda actividad, si que podría ser denunciado, cuidado con eso porque después de ser estafada puede tocarte pagar...
Ella tiene puesto en su linkedin dónde trabaja. Puedes simplemente citar a esa empresa en tu post.

Buenos días primas.

Acudo en busca de sabiduría. Hice una compra online a una tienda que hacía cosas a mano para bebés. La página web parecía fiable. Realice la compra, el pago y me mandaron el mail de confirmación. En la web indicaban que tardaban 3-4 días en hacer el envío.

Pasan los días, hasta casi un mes, muchas cosas que compré eran para regalos de Navidad. Pregunto y solo me mandan dos cosas de todo lo q pedí.

Vuelvo a escribir y a reclamar y me dice que va a enviarlo (hace una semana) pero no envía nada. Te mandan un código de seguimiento del paquete pero nunca lo entrega a la empresa de mensajería. Ya van dos veces que hace esto.

Busco opiniones de la tienda en Google y veo que hace siempre lo mismo, haces la compra online y nunca llega a enviarlo, como mucho te envía una cosa a dos. Y mientras te entretiene con códigos de seguimiento.

No sé cómo proceder ni cómo denunciarlo, han sido más de 170€ de pedido. Y no me mando lo q tiene valor de casi 100€

. Ahora no sé cómo denunciarlo ni cómo proceder. No sé si tengo q ir al banco primero, al juzgado o a la guardia civil.

Estoy muy disgustada. Siempre intento comprar cosas hechas en España y artesanales y me parecían buenos regalos para Navidades.

Os agradezco si podéis contarme vuestras experiencias o como puedo solucionar el tema de recuperar mi dinero.

Muchísimas gracias
llama a tu banco y solicita un “RETROCESO BANCARIO POR UN SERVICIO NO PRESTADO”

Cuando compras con tarjeta bancaria lo haces a través de visa, mastercard…
Cuando solicitas el retroceso, lo habitual es que tu banco te devuelve el dinero y le reclama la cantidad a estas entidades.

Yo lo he pedido dos veces en dos años, la primera porque cancelaron la entrada al país donde iba a viajar por covid y ryanair no me devolvía el dinero del billete, fueron 171€. La segunda por una estafa online al comprar una colonia fueron 50€.

En dos semanas, la dos veces tenía el dinero ingresado.