- Calificaciones
- 4.215
Anda que vaya tela, exponer un tema y que se cachondeen de ti. La vergüenza de algunas se pierde desde el anonimato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién se ha cachondeado? La gente está opinando, incluidas personas que trabajan de cara al público.Anda que vaya tela, exponer un tema y que se cachondeen de ti. La vergüenza de algunas se pierde desde el anonimato.
Género fluidoA mi no me ha quedado claro si el que ha abierto el hilo es hombre o mujer todavía
Creo que es un chico.Género fluidoNo binario
Demisexual
Yo aquí sí que creo que hay un choque en cuanto a s*x* importante.Yo he tenido experiencias así, y aguantas a babosos intentando ligar, sabiendo que tu estás trabajando, no está pagado.
Te toca sonreir y contestarle sin que se sienta mínimamente ofendido por el rechazo, porque te la pueden liar.
Y ya cuando te persiguen... Ni os cuento.
Ahora ya como hay género fluido...A mi no me ha quedado claro si el que ha abierto el hilo es hombre o mujer todavía
Justo lo dije antes de leerteGénero fluidoNo binario
Demisexual
Lo de historia, historie, historio me ha matado JAAJAJAJAAJSJusto lo dije antes de leerte
Ya se pierde una con tanta historia, historie e historio
Llegará un día que Cotis y forocarros seremos brothers & sisters(poner música de música de misa alabado sea Dios, cantando y bailando a la vez que tocando las palmas, como en película americana
)