¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

• Votos: 3 0,9%
  • No

Votos: 344 99,1%

• Total voters
    347
Sí, querida, el estatus ha sido un aliciente para las mujeres a la hora elegir pareja desde los inicios del mundo. Evidentemente hablamos en general, que haya mujeres poco agraciadas emparejadas u hombres sin dinero casados, no quiere decir que la belleza o el estatus no atraigan especialmente al s*x* contrario
A las mujeres nos tiene que gustar el paquete completo. Hay una cosa que se llama QÚIMICA, además, la sientes o no la sientes de primeras y es instintivo y biologico.
El estatus no lubrica ningun coxx, otra cosa es que un hombre tenga cosa que puedas admirar además de su físico y su personalidad, como su talento o liderazgo laboral y social.

Yo me imagino que habrá grados, pero en los que yo he conocido que han sido dos, una era una chica, delante de los padres era muy tranquila, pero como se fuesen empezaba a hablar sin parar y te decía cualquier cosa.

El otro era un chico y estaba siempre extremadamente salido y diciendo cosas sexuales, a mí me incomodaba muchísimo.

Que oye que igual los hay en grado leve y es mucho mas llevadero, pero nadie puede ser criticado por no querer estar con otra persona, sea por el motivo que sea. Y tener síndrome de down obviamente es un handicap a la hora de encontrar pareja sino quieren estar con otra persona con el mismo síndrome.
Los hombres con sindrome de down y otras patologias de ese tipo suelen ser así.
Otro tipo de atrasos no tanto, o no todos.
Con muchas mujeres a veces pasa igual pero no resultan tan virulentas obviamente.

Yo si tengo vínculo previo de hecho ya no me va a gustar.
Un tío que es medio amigo o amigo no va a ir nunca más allá.
Si un chico me gusta es desde el momento que lo conozco.Todos los chicos de los que me he pillado de verdad ha sido así.
idem.

Los primeros días en cruzarte con un compi igual no te fijas en él porque no lo ves de frente pero se siente una química.
La primera o segunda vez que te sientas en grupo a tomar el café y lo miras, ya sabéis si os gustáis. Eso es así.

Pero de donde sacais esa mierda?

A mi un tio me gusta a primera vista de siempre, y he tenido pocos líos y me he enamorado poco.

No sé pq los tios os pensáis que las mujeres no se fijan en el físico tanto o más que vosotros, la diferencia es que nos fijamos en el físico del tio que nos gusta y no vamos fijandonos en el fisico de TODOS los hombres. Es la única diferencia que tenemos.

"a FUEGO LENTO" se trata de conocer a alguien, pero de primeras ya sabemos si nos gusta o NO nos va a gustar nunca. No sé porque os hacéis la película que podéis conquistar a una mujer con el tiempo si de primera no le atraes... jajajajjaa

IMG_9702.jpeg

Tú eres de las que antes un reponedor del Día muy guapo que un feo abogado, no?
tu eres de los que cree que los abogados son ricos, no???? pocos conoces, quizas el reponedor del dia sea licenciado en derecho, menos mal que nunca me he fijado ni es mister españas ni he pedido declaraciones de la renta, luego os sorprendeis de que no duren las relaciones, con ese pensamiento normal, o guapo o rico....aja...

Última edición:
Sí, querida, el estatus ha sido un aliciente para las mujeres a la hora elegir pareja desde los inicios del mundo. Evidentemente hablamos en general, que haya mujeres poco agraciadas emparejadas u hombres sin dinero casados, no quiere decir que la belleza o el estatus no atraigan especialmente al s*x* contrario
claros ejemplos de que cuando el dinero sale por la puerta, el amor sale por la ventana, quien vaya asi por la vida, poca felicidad le auguro, que se lo haga mirar

claros ejemplos de que cuando el dinero sale por la puerta, el amor sale por la ventana, quien vaya asi por la vida, poca felicidad le auguro, que se lo haga mirar
Una vez más confundiendo la descripción de una realidad con la promoción de la misma.
Algunas de verdad que sois corticas, hija.
Que no es cierto que tradicionalmente el estatus ha sido importante para muchas mujeres?
Igual de mentira que belleza y la juventud ha sido un gancho para muchos hombres?
A ver cómo se enfadadita estás, ay pobretica mía

Una vez más confundiendo la descripción de una realidad con la promoción de la misma.
Algunas de verdad que sois corticas, hija.
Que no es cierto que tradicionalmente el estatus ha sido importante para muchas mujeres?
Igual de mentira que belleza y la juventud ha sido un gancho para muchos hombres?
A ver cómo se enfadadita estás, ay pobretica mía
la educación a ti no te venía de serie verdad?, si faltar es un argumento dice bastante poco del argumento y de la persona, lastima que la educación no se compre, asi te va, donde no hay mata no hay patata

Y por qué él no va a poder elegir a alguien no down? Tiene que ser como él sí o sí? Yo como discapacitada física tengo que elegir a alguien con mi misma disca? o puedo preferir estar con alguien que no tenga este problema?
El mismo derecho tienen unos de tener preferencias que otros. Si no criticamos que alguien pueda querer tener una pareja don down u otro tipo de discapacidad, porque "por qué se iba a tener que limitar a", tampoco podemos criticar que haya gente que prefiera emparejarse con quien no tenga esas características.

El mismo derecho tienen unos de tener preferencias que otros. Si no criticamos que alguien pueda querer tener una pareja don down u otro tipo de discapacidad, porque "por qué se iba a tener que limitar a", tampoco podemos criticar que haya gente que prefiera emparejarse con quien no tenga esas características.
Si lees el hilo entero explico por qué dije eso. Yo no he dicho que alguien se tenga que limitar a gente de su misma condición o que los que no tengan discapacidad por narices deban estar con alguien con.

No, no es una relación de igual a igual. No tendría mucho sentido.
Siempre se pone de ejemplo a Pablo como ejemplo, pero su autonomía no es lo habitual en el síndrome.