¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

• Votos: 3 0,9%
  • No

Votos: 344 99,1%

• Total voters
    347
redneck GIF

Solo quiero decirle al primo este que tengo ya 39 años, estoy casada y mi marido, antes novio no llamaba especialmente la atención de las chicas ni físicamente ni mucho menos en el tema dinero, eso sí, tenía mucha seguridad en sí mismo y cuando yo empecé con él (que sí, yo en ese momento era más guapa, ahora con los años él ha mejorado, ni está calvo ni cuerpo escombro por ejemplo)pues cuando empezamos todas empezaron a interesarse😅 jamás le he escuchado decir esas bobadas de las mujeres y es un amante entregado y creativo, hay complicidad, sentido del humor...
Ah y tenemos dos hijos; una niña y un niño y los queremos por igual a los dos, yo ni soy feminaci ni comulgo con la gente que dices en los otros hilos.
Y yo no soy ninguna excepción a la regla, parejas como nosotros hay miles.
Trabaja en tu autoestima y a ver si llega la indicada y se te van todas esas bobadas de la cabeza.

perdon?? el estatus? yo no voy pidiendo la declaración de la renta ni el CV y ya ni te cuento aquellas que han conocido a su pareja a los 17 que ni sabian lo que iba a ser de su vida, todos nos fijamos en el físico porque sencillamente es lo primero que entra por los ojos, si mirasemos el status los hombres con profesiones sin carrera no se casarian en la vida
Sí, querida, el estatus ha sido un aliciente para las mujeres a la hora elegir pareja desde los inicios del mundo. Evidentemente hablamos en general, que haya mujeres poco agraciadas emparejadas u hombres sin dinero casados, no quiere decir que la belleza o el estatus no atraigan especialmente al s*x* contrario

Ya he expuesto todo lo que he expuesto. Lo que siempre expongo.

También te digo que las mujeres necesitáis de TIEMPO y FRECUENCIA DE TIEMPO para que alguien os guste.

Por ejemplo, si eres un compañero de trabajo es mucho más fácil tener algo con una chica que si eres un desconocido con cero vínculo personal con ella.

Quién dice compi de trabajo dice compi de piso. Ese roce, esas horas y días y semanas en que convives. El 'a fuego lento', que es como os gustan a vosotras las cosas.

De pronto puedes acabar llamando la atención a una tía en el día a día, currando 8 horas cada día a su lado, aunque en primera instancia al verte por primera vez a ella no le hayas llamado la atención, pero con el paso del tiempo y el roce puede sentir que sí.

No sé si estáis de acuerdo. A mí siempre me ha dado esa impresión.

El rollete con el que estoy ahora me gustó el primer día y a los 4 días nos liamos, imagino que no seré la única, no necesitamos tener vínculo previo, entonces solo habría parejas entre gente que se conoce de bastante tiempo y no,
Eso de que necesitamos vinculo y romanticismo y tal son cuentos. Habrá quienes sí pero no todas.
Pocas tías conoces me parece.

Última edición:
El rollete con el que estoy ahora me gustó el primer día y a los 4 días nos liamos, imagino que no seré la única, no necesitamos tener vínculo previo, entonces solo habría parejas entre gente que se conoce de bastante tiempo y no,
Eso de que necesitamos vinculo y romanticismo y tal son cuentos. Habrá quienes sí pero no todas.
Me temo que a su madre y para de contar.

Este artículo es duro pero esclarecedor. El chico no tiene un SD como el de Pablo Pineda, tiene un autismo no verbal. No sé si sería capaz de hacer lo de esa madre. El tema de Zoom y la colchoneta. Creo que la gente se queda en lo de "angelitos" y "seres de luz" y por vergüenza o pudor los padres no cuentan las realidades de su vida cotidiana. Pobre señora, está muerta en vida.

Es la realidad "real" como suele decir una amiga. Durísimo, y vivencia de muchas familias además (ya sea con niños con equis sindromes o trastornos, o con adultos que han desarrollado enfermedades como alzheimer o sufren secuelas de ictus severos). Angustia y frustración sin fin.

Yo si tengo vínculo previo de hecho ya no me va a gustar.
Un tío que es medio amigo o amigo no va a ir nunca más allá.
Si un chico me gusta es desde el momento que lo conozco.Todos los chicos de los que me he pillado de verdad ha sido así.

Back