¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

• Votos: 3 0,9%
  • No

Votos: 344 99,1%

• Total voters
    347
La realidad es que el físico es más importante para los hombres y el estatus más importante para las mujeres, y eso es más antiguo que la humanidad...pero ahora se lleva esta corriente redpillera que dice que las mujeres solo escogemos a hombres físicamente muy atractivos y descartamos a los demás, cosas absurda si miramos alrededor, la gente somos mayoritariamente medianías, vamos, ni guapos ni feos, atraemos a unos y a otros nada. Yo creo que la gente que más se queda fuera del mercado es la que tiene tantas Paj*s mentales y culpabiliza al otro s*x* de todas las desgracias, y eso lo veo yo en hombres y mujeres.

Medianías....me has recordado a Luisa Lanas de SuperLópez. Me encantan esos cómics de Jan.

La realidad es que el físico es más importante para los hombres y el estatus más importante para las mujeres, y eso es más antiguo que la humanidad...pero ahora se lleva esta corriente redpillera que dice que las mujeres solo escogemos a hombres físicamente muy atractivos y descartamos a los demás, cosas absurda si miramos alrededor, la gente somos mayoritariamente medianías, vamos, ni guapos ni feos, atraemos a unos y a otros nada. Yo creo que la gente que más se queda fuera del mercado es la que tiene tantas Paj*s mentales y culpabiliza al otro s*x* de todas las desgracias, y eso lo veo yo en hombres y mujeres.

Ya he expuesto todo lo que he expuesto. Lo que siempre expongo.

También te digo que las mujeres necesitáis de TIEMPO y FRECUENCIA DE TIEMPO para que alguien os guste.

Por ejemplo, si eres un compañero de trabajo es mucho más fácil tener algo con una chica que si eres un desconocido con cero vínculo personal con ella.

Quién dice compi de trabajo dice compi de piso. Ese roce, esas horas y días y semanas en que convives. El 'a fuego lento', que es como os gustan a vosotras las cosas.

De pronto puedes acabar llamando la atención a una tía en el día a día, currando 8 horas cada día a su lado, aunque en primera instancia al verte por primera vez a ella no le hayas llamado la atención, pero con el paso del tiempo y el roce puede sentir que sí.

No sé si estáis de acuerdo. A mí siempre me ha dado esa impresión.

Este artículo es duro pero esclarecedor. El chico no tiene un SD como el de Pablo Pineda, tiene un autismo no verbal. No sé si sería capaz de hacer lo de esa madre. El tema de Zoom y la colchoneta. Creo que la gente se queda en lo de "angelitos" y "seres de luz" y por vergüenza o pudor los padres no cuentan las realidades de su vida cotidiana. Pobre señora, está muerta en vida.

perdon?? el estatus? yo no voy pidiendo la declaración de la renta ni el CV y ya ni te cuento aquellas que han conocido a su pareja a los 17 que ni sabian lo que iba a ser de su vida, todos nos fijamos en el físico porque sencillamente es lo primero que entra por los ojos, si mirasemos el status los hombres con profesiones sin carrera no se casarian en la vida

perdon?? el estatus? yo no voy pidiendo la declaración de la renta ni el CV y ya ni te cuento aquellas que han conocido a su pareja a los 17 que ni sabian lo que iba a ser de su vida, todos nos fijamos en el físico porque sencillamente es lo primero que entra por los ojos, si mirasemos el status los hombres con profesiones sin carrera no se casarian en la vida

Tú eres de las que antes un reponedor del Día muy guapo que un feo abogado, no?