Había leído Jason Statham. Pero me sirven los dos, no discrimino por cantidad de peloY el primo @Tiemerie ya puede ser físicamente Jason Momoa, que ni con un palo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Había leído Jason Statham. Pero me sirven los dos, no discrimino por cantidad de peloY el primo @Tiemerie ya puede ser físicamente Jason Momoa, que ni con un palo.
La realidad es que el físico es más importante para los hombres y el estatus más importante para las mujeres, y eso es más antiguo que la humanidad...pero ahora se lleva esta corriente redpillera que dice que las mujeres solo escogemos a hombres físicamente muy atractivos y descartamos a los demás, cosas absurda si miramos alrededor, la gente somos mayoritariamente medianías, vamos, ni guapos ni feos, atraemos a unos y a otros nada. Yo creo que la gente que más se queda fuera del mercado es la que tiene tantas Paj*s mentales y culpabiliza al otro s*x* de todas las desgracias, y eso lo veo yo en hombres y mujeres.
La realidad es que el físico es más importante para los hombres y el estatus más importante para las mujeres, y eso es más antiguo que la humanidad...pero ahora se lleva esta corriente redpillera que dice que las mujeres solo escogemos a hombres físicamente muy atractivos y descartamos a los demás, cosas absurda si miramos alrededor, la gente somos mayoritariamente medianías, vamos, ni guapos ni feos, atraemos a unos y a otros nada. Yo creo que la gente que más se queda fuera del mercado es la que tiene tantas Paj*s mentales y culpabiliza al otro s*x* de todas las desgracias, y eso lo veo yo en hombres y mujeres.
Si te parece que nos lo tomamos muy en serio, siempre puedes ir a ese foro y ahorrarnos tantas peroratas...Nah.
Serían ganas de romper ese 0.
Lo que me hace gracia es que las tias os tomáis muy en serio estos debates.
En un foro de tíos ya habría habido una trolleada enorme votando 'si' por decenas de veces.
perdon?? el estatus? yo no voy pidiendo la declaración de la renta ni el CV y ya ni te cuento aquellas que han conocido a su pareja a los 17 que ni sabian lo que iba a ser de su vida, todos nos fijamos en el físico porque sencillamente es lo primero que entra por los ojos, si mirasemos el status los hombres con profesiones sin carrera no se casarian en la vidaLa realidad es que el físico es más importante para los hombres y el estatus más importante para las mujeres, y eso es más antiguo que la humanidad...pero ahora se lleva esta corriente redpillera que dice que las mujeres solo escogemos a hombres físicamente muy atractivos y descartamos a los demás, cosas absurda si miramos alrededor, la gente somos mayoritariamente medianías, vamos, ni guapos ni feos, atraemos a unos y a otros nada. Yo creo que la gente que más se queda fuera del mercado es la que tiene tantas Paj*s mentales y culpabiliza al otro s*x* de todas las desgracias, y eso lo veo yo en hombres y mujeres.
perdon?? el estatus? yo no voy pidiendo la declaración de la renta ni el CV y ya ni te cuento aquellas que han conocido a su pareja a los 17 que ni sabian lo que iba a ser de su vida, todos nos fijamos en el físico porque sencillamente es lo primero que entra por los ojos, si mirasemos el status los hombres con profesiones sin carrera no se casarian en la vida
Las primas no somos objeto de debate. Tú misoginia es muy cansina.Tú eres de las que antes un reponedor del Día muy guapo que un feo abogado, no?
Si se contesta a las chapas se le da gasolina.Las primas no somos objeto de debate. Tú misoginia es muy cansina.
Das un poco de vergüenza eh?Tú eres de las que antes un reponedor del Día muy guapo que un feo abogado, no?