- Calificaciones
- 12.273
Se parece a Daniel SanchoOs lanzo una pregunta.
Estáis conociendo por Insta a este tío:
Os gustaias mutuamente. Él tiene claro también que quiere algo contigo. Han pasado las dos semanas típicas de chat antes de la primera cita. Sin embargo él hay un momento en que debe confesaros algo: es seropositivo. Tiene los anticuerpos del SIDA.
Qué hacéis? Adiós? O dispuestas a tener una relación amorosa con él?

A mí particularmente no me gusta este estilo de hombre. Tan encantado de haberse conocido, tan definido, tan sobrado...
Pero empezar a conocer a alguien y saber que ya de entrada vas a tener que lidiar con una enfermedad crónica es muy difícil. No, no me liarla por muy guapo o por muy feo que sea.
Hoy en día la infección por VIH está tan controlada que la gente le ha perdido el miedo y baja la guardia a la hora del s*x*. Por eso hay cada vez más ETS..
Tengo una amiga que es espectacular, llama la atención por belleza y porte elegante natural. Pues su marido es feo,, lo dice hasta él: más bajo que ella, calvo, ya con curvita de la felicidad.... Pero gana por buena persona, buen carácter, humor, autoestima suficiente para tomarse a broma cuando su mujer se pone tacones y le mira desde arriba. Y a ella le encanta ir de tacones...
La actitud victimista, tanto en hombres como en mujeres, es lo menos atractivo y erótico que hay.