¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

• Votos: 4 1,1%
  • No

Votos: 344 98,9%

• Total voters
    348
Sal a la calle y toca el césped, en serio. Mira a tu alrededor y deja Badoo. Déjate de teorías trasnochadas y verás que a tu alrededor hay mujeres con hombres feos, gordos, reponedores de supermercado, con discapacitados o tíos que tienen la suficiente inteligencia para sobrevivir al día. Las probabilidades de que encuentres eso al revés son muy bajas.
Los hombres feos tienen pareja e hijos y son felices. Y no, no han conseguido pareja ni en Badoo ni en discotecas porque tienen dos dedos de frente. Si eres feo, tímido o te faltan las piernas quizás las probabilidades de encontrar una pareja aumenten en un sitio donde conectes de manera menos superficial.

A mí alrededor hay lo mismo que se adivina en Tinder o Badoo.

O a ver si te piensas que Tinder tiene superpoderes y cuando una tía se conecta de pronto sus aspiraciones suben como la espuma.

No. Lo mismo ocurre cuando trabajas en el Mercadona o un hospital. Ellas se fijan en el guapo. En el enfermero guapo. En el reponedor guapo. En el segurata guapo. Los otros son invisibles o a lo sumo como amigos.

Yo en la calle no veo tías buenas con hombres feos. A lo sumo puedes ver tíos que ganan pasta y tienen una vida resulta que han podido casarse con lo que sea. Y trabajo les ha traído....

Esa es la realidad en Occidente. Infinidad de mujeres solteras que buscan al Kevin Costner.

Y esas parejas con las que te cruzas por la calle, tienen una salud, en tantas ocasiones, y una duración, bien escasas. Las relaciones hoy día duran muy poco, casi siempre las rompen ellas, y eso sucede porque las pocas que acaban aceptando barco (chico normalito) acaban dejándolo al poco porque no pueden soportar eso.

Así que deberías ponerte gafas, o aprender a analizar mejor las cosas, porque la realidad no es como la pintas.

La mayoría de las personas están con quien pueden y no con quien quieren. Ellas porque siempre quieren más de lo que ellas mismas son, y ellos precisamente porque se deben conformar con una chica que está incluso algo por debajo suyo pero ofrece una mierda de relación porque está a disgusto y quiere más.

Todo el descuadre que se produce en un mercado sentimental que está loco y desquiciado, tiene ese origen. Que hay muchas mujeres que tienen la cabeza llena de pájaros.

Enfermedad ? No está enfermo … tiene derecho a elegir , igual que l@s demás 🤷‍♀️
Hablamos del mundo real, no del mundo woke. El SD es una enfermedad y a los padres se les cae el mundo encima cuando se lo diagnostican a su futuro bebé.

Claro que los chicos y chicas con SD pueden elegir quien les guste. Ojalá todos tuvieran la oportunidad de tener una vida conyugal feliz y sana. Ojalá siempre tuvieran la compañía de una pareja si es su elección. Pero luego toca bajar de la nube, porque yo también puedo elegir un modelo internacional millonario de 1,90 m con avión privado y quejarme de que no me hace caso. De hecho acabo de ir a mirar por la mirilla de la puerta y no había nadie con esas características esperándome con un ramo de flores 🥲

A mí alrededor hay lo mismo que se adivina en Tinder o Badoo.

O a ver si te piensas que Tinder tiene superpoderes y cuando una tía se conecta de pronto sus aspiraciones suben como la espuma.

No. Lo mismo ocurre cuando trabajas en el Mercadona o un hospital. Ellas se fijan en el guapo. En el enfermero guapo. En el reponedor guapo. En el segurata guapo. Los otros son invisibles o a lo sumo como amigos.

Yo en la calle no veo tías buenas con hombres feos. A lo sumo puedes ver tíos que ganan pasta y tienen una vida resulta que han podido casarse con lo que sea. Y trabajo les ha traído....

Esa es la realidad en Occidente. Infinidad de mujeres solteras que buscan al Kevin Costner.

Y esas parejas con las que te cruzas por la calle, tienen una salud, en tantas ocasiones, y una duración, bien escasas. Las relaciones hoy día duran muy poco, casi siempre las rompen ellas, y eso sucede porque las pocas que acaban aceptando barco (chico normalito) acaban dejándolo al poco porque no pueden soportar eso.

Así que deberías ponerte gafas, o aprender a analizar mejor las cosas, porque la realidad no es como la pintas.

La mayoría de las personas están con quien pueden y no con quien quieren. Ellas porque siempre quieren más de lo que ellas mismas son, y ellos precisamente porque se deben conformar con una chica que está incluso algo por debajo suyo pero ofrece una mierda de relación porque está a disgusto y quiere más.

Todo el descuadre que se produce en un mercado sentimental que está loco y desquiciado, tiene ese origen. Que hay muchas mujeres que tienen la cabeza llena de pájaros.
Ojalá un día entre en un hilo sobre la climatología de Alaska y me encuentre la misma chapa tuya de la hipergamia porque cantaré bingo.

Hablamos del mundo real, no del mundo woke. El SD es una enfermedad y a los padres se les cae el mundo encima cuando se lo diagnostican a su futuro bebé.

Claro que los chicos y chicas con SD pueden elegir quien les guste. Ojalá todos tuvieran la oportunidad de tener una vida conyugal feliz y sana. Ojalá siempre tuvieran la compañía de una pareja si es su elección. Pero luego toca bajar de la nube, porque yo también puedo elegir un modelo internacional millonario de 1,90 m con avión privado y quejarme de que no me hace caso. De hecho acabo de ir a mirar por la mirilla de la puerta y no había nadie con esas características esperándome con un ramo de flores 🥲

Es un síndrome, que no exactamente una enfermedad:

"En el síndrome se pueden tener un conjunto de síntomas reconocibles pero de origen desconocido. Al mismo tiempo, un síndrome puede determinar un trastorno específico. En psiquiatría también puede referirse a una reacción psíquica ante una situación vital. Por ejemplo, en el caso del Síndrome de Down, se conoce el origen del síndrome, pero no las causas. Además, el Síndrome de Down no se puede curar, quién nace con Síndrome de Down siempre lo tendrá, por lo que es absurdo pensar que están enfermas."

Es un síndrome, que no exactamente una enfermedad:

"En el síndrome se pueden tener un conjunto de síntomas reconocibles pero de origen desconocido. Al mismo tiempo, un síndrome puede determinar un trastorno específico. En psiquiatría también puede referirse a una reacción psíquica ante una situación vital. Por ejemplo, en el caso del Síndrome de Down, se conoce el origen del síndrome, pero no las causas. Además, el Síndrome de Down no se puede curar, quién nace con Síndrome de Down siempre lo tendrá, por lo que es absurdo pensar que están enfermas."
Aunque lo llamen "afección" o "trastorno" para resultar más suave todo el mundo lo trata como enfermedad.

Digas persona de raza negra o persona afrodescendiente es lo mismo.

PRIMOS Y PRIMAS: UN/A VALIENTE HA VOTADO SÍ. EL PRIMERO DE LA ENCUESTA.

Por favor que se identifique porque me encanta ver ese cambio.

Nah.

Serían ganas de romper ese 0.

Lo que me hace gracia es que las tias os tomáis muy en serio estos debates.

En un foro de tíos ya habría habido una trolleada enorme votando 'si' por decenas de veces.

Nah.

Serían ganas de romper ese 0.

Lo que me hace gracia es que las tias os tomáis muy en serio estos debates.

En un foro de tíos ya habría habido una trolleada enorme votando 'si' por decenas de veces.
Si quieres ese estilo de encuesta en Forocoches la tienes seguro. Aquí tenemos la costumbre de argumentar algo más que calcio, contacto 0 y gimnasio o tod** put**.

Os lanzo una pregunta.

Estáis conociendo por Insta a este tío:

images

Os gustaias mutuamente. Él tiene claro también que quiere algo contigo. Han pasado las dos semanas típicas de chat antes de la primera cita. Sin embargo él hay un momento en que debe confesaros algo: es seropositivo. Tiene los anticuerpos del SIDA.

Qué hacéis? Adiós? O dispuestas a tener una relación amorosa con él?

Os lanzo una pregunta.

images

Os gustaias mutuamente. Él tiene claro también que quiere algo contigo. Han pasado las dos semanas típicas de chat antes de la primera cita. Sin embargo él hay un momento en que debe confesaros algo: es seropositivo. Tiene los anticuerpos del SIDA.

Adiós, sin ninguna duda

Yo no doy a entender nada. Yo digo lo que hay. Y si lo que hay no te gusta pues es tu problema.

Sólo es necesario hacer pruebas en Tinder Badoo y demás con distintos perfiles de tíos (muy guapos, normales, feos) y comprobarlo. Cualquier tío normalito sin ser feo te suelta aquello de 'Tinder no vale', ni un match te dan allí.

Pero te aseguro que si entras con la foto de un muy buenorro, los matches no paran.

Luego, los estudios y las estadísticas te dicen eso. En el mundo occidental, hay cuatro muy guapos que despiertan el interés de casi todas, y una mayoría de tíos que está entre muy poquito y nada.

Lo mismo ocurre en una discoteca.

Todo el mundo sabe esto y todo el mundo ve esto.

Hoy día ellas quieren a un tío guapo. Pero es que hasta gordas más feas que un cipote. Esto ocurre así y además de forma palmaria y delirante.
Pero es que hay una diferencia entre que no le gustes a alguien por feo o guapo etc y otra cosa es estos tios (o tías) super creepys que ya hasta se les ve en la cara que son gente que mentalmente no están bien... Hay que entender que Tinder es como entrar a una tienda de postres, uno busca una cosa rica para un rato no el menú diario. Porque para un rato solo valen los ojos y poco más pero para el día a día entran otros factores

Os lanzo una pregunta.

images

Misma respuesta que con nuestro amigo Pablo el de este hilo. Lo duplico y se lo paso al siguiente.

Back