Somos animales! Vosotros hacéis lo mismo con nosotras y es lícito.No me entiendes.
Hablo de gente que no tiene ni SD ni discapacidad intelectual, y es más corta de entendederas que Pablo. Esa gente existe. Te puse el ejemplo de muchos canis viceversos, que ligan mucho más que Pablo.
Esto es así. Pero siendo así, seguimos entendiendo a cualquier mujer que nunca estaría con Pablo.
El físico de Pablo, por ejemplo, es de SD. Y el físico es esencial. Ya solo con eso una mujer no puede estar con él.
Pero es que a día de hoy, y aquí os enfadais conmigo por decirlo, pero es verdad, para las mujeres el físico es absolutamente primordial. Las mujeres hoy día no necesitáis un marido que os mantenga. O trabajáis, o emprendeis o el Estado os protege. Por tanto, eso hace que lo otro recobre más importancia.
Hay hombres muy feos, sin SD, que ligan lo mismo que Pablo. Qué quieres que te diga? Pues toca joderse. Qué coxx vas a hacer? Yo ligo menos de lo que me gustaría. Pero no vengo aquí a deciros que tenéis que follarme.
Me busco la vida, observo, sé lo que funciona, lo que no funciona. Sé que ir detrás como un perro de las mujeres no funciona. No lo hago.
Veo por ejemplo que cuando trabajo en una discoteca como segurata me hacen caso, o algo de caso (vamos, que acabo ligando), si voy de cliente no me hacen puto caso. Y yo sé por qué sucede eso. Y no digo qué malas son las mujeres porque se interesan o les atraigo más en X situación. Digo, oye, pues mira. Te pagan y ligas. Ves de vez en cuando, y ya está.
Pero tan cierto es eso, como que la situación de Pablo es mucho peor. Es infinitamente peor que la de cualquiera de nosotros, y ya ni te digo que vosotras. Es una situación de un callejón sin salida. Ni vete a hacer de segurata, ni monta una empresa, ni poll*s en vinagre. NO HAY SOLUCION.
Y eso es muy jodido, porque Pablo tiene una conciencia intacta igual que la de cualquiera de nosotros. Y tener que aceptar que no vas a ligar en tu vida con ninguna mujer no SD supongo que es muy duro. Pero, coxx, también te digo que Pablo podría estar con muchas chicas SD, y si fuera yo me aferraria a eso. Así que tampoco es la nada absoluta.
No sé, es complicado.
"Los pavos reales utilizan su cola en los rituales de apareamiento y cortejo. Pueden abrirla en un espectacular abanico que se extiende desde la parte dorsal del animal hasta tocar el suelo en cada lado.
Las hembras eligen a sus compañeros en función del tamaño, color y calidad de estas extravagantes colas."