¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

• Votos: 4 1,1%
  • No

Votos: 344 98,9%

• Total voters
    348
Os lanzo una pregunta.

Estáis conociendo por Insta a este tío:

images

Os gustaias mutuamente. Él tiene claro también que quiere algo contigo. Han pasado las dos semanas típicas de chat antes de la primera cita. Sin embargo él hay un momento en que debe confesaros algo: es seropositivo. Tiene los anticuerpos del SIDA.

Qué hacéis? Adiós? O dispuestas a tener una relación amorosa con él?
¿Por uno que simplemente me gustase y le gustase yo tambien? Adios, puerta, naturalmente que no, y no importa lo guapo que sea. No estamos hablando de que me guste mas o menos un tio, estamos hablando de si quiero poner en riesgo mi salud, mi tranquilidad, incluso mi vida por un rollete. Incluso aunque el rollete se volviese relacion seria, la respuesta seguiría siendo no... Y por cierto quitate de la cabeza que tipos como el de la foto nos hacen perder el sentido a todas, hay miles de mujeres que hemos estado o estamos enamoradisimas o simplemente enganchadisimas a nivel sexual de tipos con un fisico mucho mas discreto y normal.

@Tiemerie te puedo asegurar que todo no es la guapura en plan evidente, es un conjunto de cosas que a veces no se pueden explicar...además mira, te pego este hilo, por si te quieres entretener.

@Tiemerie te puedo asegurar que todo no es la guapura en plan evidente, es un conjunto de cosas que a veces no se pueden explicar...además mira, te pego este hilo, por si te quieres entretener.

J0der, es que sois la ostia.

"Ais, ese actor de Jolivud me atrae y no sé por qué, no diría que es muy guapo. No sé qué tendrá...!".

Pues porque tiene poder y dinero. Si fuera un parado de larga duración lo mirarías con cara de asco.

J0der, es que sois la ostia.

"Ais, ese actor de Jolivud me atrae y no sé por qué, no diría que es muy guapo. No sé qué tendrá...!".

Pues porque tiene poder y dinero. Si fuera un parado de larga duración lo mirarías con cara de asco.
Has leído el hilo? hay cada uno...que síiiii, que la erótica del poder es MUY fuerte, yo no te lo voy a discutir porque es así, pero conozco gente normal de mi pueblo que triunfan mucho y no son objetivamente guapos, sólo tienen labia y se lo creen.

¿Por uno que simplemente me gustase y le gustase yo tambien? Adios, puerta, naturalmente que no, y no importa lo guapo que sea. No estamos hablando de que me guste mas o menos un tio, estamos hablando de si quiero poner en riesgo mi salud, mi tranquilidad, incluso mi vida por un rollete. Incluso aunque el rollete se volviese relacion seria, la respuesta seguiría siendo no... Y por cierto quitate de la cabeza que tipos como el de la foto nos hacen perder el sentido a todas, hay miles de mujeres que hemos estado o estamos enamoradisimas o simplemente enganchadisimas a nivel sexual de tipos con un fisico mucho mas discreto y normal.
A mí me tiran pa tras ese tipo de hombres tan guapos...me parecen muñequitos. Me gustan los hombres "atractivos" pero no tan guapos, la verdad

Hablamos del mundo real, no del mundo woke. El SD es una enfermedad y a los padres se les cae el mundo encima cuando se lo diagnostican a su futuro bebé.
El síndrome de Down NO es una enfermedad.
Es un transtorno genético.

Vale, ya he leído que te lo aclaran y sigues con que "qué más da".

Pues eso, qué más da. Como con todo. Mi coxx por delante de todísimo.

Os lanzo una pregunta.

Estáis conociendo por Insta a este tío:

images

Os gustaias mutuamente. Él tiene claro también que quiere algo contigo. Han pasado las dos semanas típicas de chat antes de la primera cita. Sin embargo él hay un momento en que debe confesaros algo: es seropositivo. Tiene los anticuerpos del SIDA.

Qué hacéis? Adiós? O dispuestas a tener una relación amorosa con él?
¿Y tú?

He ido a echarle un ojo a ese hilo, y sigue bien activo y con bastantes ejemplos de tipos que no son el proptotipo de guapo para nada pero tienen mucho "nosequequeyoquese"...me encanta ese hilo!

Que turra de verdad. En qué momento las mujeres tenemos que elegir al feo porque el feo quiere? los incels que se creen que tienen argumento ...
Ellos eligen acercarse a quién les gusta pero si son rechazados ahh , cómo te crees que eres guapa y rechazarme. Además seguro que eligen a la más fea del lugar para ligar 🤣

Que turra de verdad. En qué momento las mujeres tenemos que elegir al feo porque el feo quiere? los incels que se creen que tienen argumento ...
Ellos eligen acercarse a quién les gusta pero si son rechazados ahh , cómo te crees que eres guapa y rechazarme. Además seguro que eligen a la más fea del lugar para ligar 🤣
Es que asi pueden hacerse las victimas. “Las mujeres todas malas que no me eligen porque son superficiales…” tengo un compañero que esta metido en tinder y el sin ser absolutamente nada del otro mundo solo le da a me gusta a tías esculpidas en mármol y claro… todas frutas. Pero jose luis tendrás que poner de tu parte, arreglate esa barba y comprate una camisa nueva para salir que llevas la misma desde 2016

Y digo yo...Igual que este muchacho es "inteligente" para ser down, no habrán muchachas con su condición o similar que también lo sean y que estén abiertas a una relación con él?
Aquí Sofía Jirau, que la hemos mencionado antes, con su novio, que también es down, ambos son de alta funcionalidad y se les ve bien felices y compenetrados juntos

Yo no doy a entender nada. Yo digo lo que hay. Y si lo que hay no te gusta pues es tu problema.

Sólo es necesario hacer pruebas en Tinder Badoo y demás con distintos perfiles de tíos (muy guapos, normales, feos) y comprobarlo. Cualquier tío normalito sin ser feo te suelta aquello de 'Tinder no vale', ni un match te dan allí.

Pero te aseguro que si entras con la foto de un muy buenorro, los matches no paran.

Luego, los estudios y las estadísticas te dicen eso. En el mundo occidental, hay cuatro muy guapos que despiertan el interés de casi todas, y una mayoría de tíos que está entre muy poquito y nada.

Lo mismo ocurre en una discoteca.

Todo el mundo sabe esto y todo el mundo ve esto.

Hoy día ellas quieren a un tío guapo. Pero es que hasta gordas más feas que un cipote. Esto ocurre así y además de forma palmaria y delirante.

Si vosotros no sois selectivos es vuestro problema. Si la fea y gorda quiere un tío bueno es porque sabe que lo puede tener, porque como digo no sois nada selectivos ya que cualquier agujero es trinchera y esa obsesión por meterla es lo que os pierde.
Pero es vuestra culpa, pensad con la cabeza y no con la poxx, qué coxx nos cuentas. Si la fea pide un guapo hace bien.
Además, vosotros también queréis una guapa ¿no? ¿o sois tontos y os molan las feas? Pero como el caso es chingar, si la guapa os ignora os vais con la que os hace caso, sea como sea.

Back