He buscado la información y en ninguna parte pone el CI de Pablo, así que supongo que estará dentro de los rasgos mas altos de la enfermedad pero en ningún caso al nivel de una persona normativa, además de que a mí me da la sensación de que tiene una gran cantidad de frases aprendidas que suelta y queda divinamente delante de quien sea. El mismo hecho, de que insista en que las mujeres normales tengan algo con él cuando no él no querría nada con una mujer de su condición ya no me parece muy inteligente, lo normal sería decir "entiendo que no quieran nada conmigo porque yo tampoco quiero nada con una mujer con SD" en lugar de decir eso se enroca en que le tienen que aceptar y deberían intentarlo. Respecto a los viceversos...ligarán mucho pero con quién? y para qué? pero obviamente un físico apañado siempre llamará la atención del s*x* opuesto, luego la atención hay que mantenerla.
Es que no es necesario descubrir su CI para saber que no corresponde al de un SD. Sólo es necesario escucharlo, para darte cuenta de que hay gente sin SD que es mucho más corta que él.
Que él se aferre a la propaganda demagoga "no hay que discriminar en el amor a tal colectivo", no significa que no sea inteligente. Significa que se amarra a la trampa para su beneficio. Pero es que eso es humano, por eso si te encuentras 100 euros por la calle y nadie mira los coges. Porque si cuela pues cuela.
Es exactamente lo mismo que la propaganda de las chicas obesas o las transexuales. "Eres gordofobo si me rechazas por gorda", "eres transfobo si me rechazas por trans", y es obvio que emprendo esa lucha mediática porque me conviene, porque yo soy gorda o trans. Si no lo fuera no iría diciendo eso.